Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cemet

Cemet - Sin conexion

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590947 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Llevo alrededor de 3 dias manteniendo problemas con mi servicio de internet me llegan solo 20kb de descarga lo que provoca que no sirva para nada no tengo conexion soy el unico de mis vecinos con el mismo servicio que tengo este problema. Me gustaria que lo arreglen a la brevedad ya que e tenido muchos problemas con esta compañia se cae mucho y la cuenta no varia es saldo fijo aunque no tenga internet o que me notifiquen que es lo que pasa para cambiar de compañia

Publicado por: IP 200.112.243.62 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.