Cmet

Cmet - Sin servicio

Sábado 08, Junio 2019, Número de Reclamo: 589604 Foro Reclamos.cl

Ya son innumerables las veces en el que sus servicios no están funcionando es bastante molesto pagar por algo que no sirve muy bien que lo barato siempre cuesta caro jamás dan un solución ya que manejan un grupo de ejecutivo y habló en forma general que son un montón de incompetentes sobre todo en la sucursal de Curicó junto con decir que un servicio qué literalmente vale Callampa

Publicado por: IP 191.125.10.202 el Sábado, Junio 8, 2019 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.