Cmet

Cmet - Señal en mal estado

Martes 07, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582091 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Soy cliente hace un par de años de cable cmet. El servicio al cliente malo entre 2 a 3 días sin Señal y un número de contacto que es un chiste le pide Hasta cuanto pesa. Al final un fiasco

cmet - señal en mal estado

Publicado por: IP 186.11.123.66 el Martes, Mayo 7, 2019 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.