Sugerencia basada en la experiencia de 590 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmet

Cmet - Sin servicio internet

Lunes 27, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586198 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hoy 27 de mayo vuelvo hacer los reclamos correspondientes ya qe aun me encuentro sin servicio de internet segun la empresa les volvieron a robar los cables cabe señalar qe son la unica empresa a la qe le roban los cables bien rara la cosa pero mi molestia esqe e echo varios reclamos no me llaman para reponer y por lo qe averigue la empresa ya los repuso pido porfabor vean porqe los tecnicos aun no vienen a los domicilios si pudiera me cambiaria por mi sector no se puede y eso significa aguantar tantooo mas de una semana sin serviciooo y no dan ni respuestaaa estoy muy molesta señalo qe e echo ya varios reclamoss por aqui a la casa central a la linea 600 y qe pasaaa qe no hay respuestaa resibi un llamado de un tecnico el dia sabado ya dijo entonces hay qe configurar señora y nunca mas llamo no resibi una respuesta ni nada y aqui sigo reclamando ya basta qe sean tan incompetentes

Publicado por: IP 186.11.95.169 el Lunes, Mayo 27, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.