Cmet Puente Alto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619706

SEÑORES cmet puente alto

Hola, q paso q anoche les envie mi reclamo informandoles q estoy sin internet desde este Domingo 13- 10-2019 y este servicio se ocupa mucho en mi hogar por favor envienme un tco para revisar el equipo..gracias.

Autor: V.G.
Publicado por: IP 191.119.88.226 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

5: Resuelto pero a los dias se echa a perder
Cmet - Sin Internet ni cable

Cmet: Nuevamente estuve dias sin servicios, y para más, se cayó un árbol sobre el cable de internet y lo cortó. Al otro día de ese evento, apareció un técnico y lo dejó en funcionamiento.
Al igual que el mes pasado estuve de 4 a 6 días sin servicio y nadie se hace responsable pues la cuenta se debe pagar igual de manera completa.
Cmet - Sin internet

Resuelto: Confusión de corte de servicios por no pago,aclarado.
Cmet Puente Alto - Sin internet

Satisfactorio.: Equipo fue revisado por el tco de CMET el cual quedo funcionando el mismo dia, hoy funciona 100% normal sin problemas..MUCHAS GRACIAS.
Cmet Puente Alto - Sin internet

Cmet: Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.
Cmet - Corte cable y internet

4: Solucionado , se demoraron en llamarme, tuve que ir a Cemet Viña personalmente a reclamar . No existe operadora . Al final vino un técnico de nombre Alan que fue muy gentil y soluciono mi problema . Estuve desde inicio de Agosto hasta el 20 del mismo sin internet . Se aplicará descuento a fin de mes ? Gracias .
Cmet - Sin internet todo Agosto , pago cable e Internet

Casos NO Solucionados

Mas Malo Que Bueno: Canales sin audio otros imagenes pegadas malo malo
Cmet - señal caida

Nunca Me Llego La Señal En Todo El Mes: Hasta la fecha, solo puedo decir q el internet es una verdadera basura al igual q sus equipos... no he tenido internet en todo el mes y sus trabajadores se dan el gusto de cerrar los reclamos a conveniencia de uds... espero q me cobren este mes. sinverguenzas de mierda. hare entrega d los equipos este lunes, ya q no estoy en casa. como podran darse cuenta, mejor me funciona el plan del celular q la porqueria de señal q ofrecen uds.
Cmet quillota - Sin Señal

Cmet: Continua l falla y tb l señal d cable q se va x ratos
Cmet - Desde anoche sin internet

Negativo: Puesto que ademas fui a la compañía, en la cual la jefa que se encontraba en esta, me dijo que fuera a la casa que iría con el técnico a terreno y nunca llegó.
cmet - instalación de cables

1: Muy malo el servicio muy lento el internet
Cmet - Mal cervicio de internet

Mal: La baja señal sigue de la misma forma, la empresa no se ha mostrado presente en ningún momento.
Cmet - Baja señal de internet

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.