Muy Malo Sin Ningún Solución

23 Septiembre, 2019 - 20:39
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 07, Septiembre 2019

Cmet

Aumento de mi cuenta sin aviso

SEÑORES cmet

Molesta por Aumento de mi plan sin aviso y subió mucho necesito una respuesta y solución pronta

Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 19:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Aumento de mi cuenta sin aviso

No Resuelto Muy Malo Sin Ningún Solución. Estoy muy molesta porque suben el Internet sin ningún aviso.. pago no me dan el Internet y ademas me llega doble cobro

Cmet - Sin internet

Resuelto 3. Estuve llamando 1 semana, aunque nadie contestará en forma seguida insistiendo pues por cosas de trabajo no podía ir a la compañía pues me queda un poco retirado,yo llamaba levantaban el teléfono y colgaban, finalmente, tuve que ir a las oficinas, pero se solucionó a medias, porque la señal se sigue cayendo, va y vuelve, y cuando vuelve es a baja velocidad, estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, pues uno está pagando, y lo mínimo es que te atiendan.lo malo es que donde vivo hay pocas compañías, veremos cómo se va solucionando.

Cemet - Sin internet sin servicio

No Resuelto Cemet. Aun no an areilado seguimos sin Internet ayuda porfa .!!

Cmet - Sin señal de cable ni internet

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto