Cmet Quillota

sin señal

En Quillota, Quillota, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES cmet quillota

Me parece una burla... Mandan un técnico al domicilio, este revisa lo equipos (haciendo su trabajo), se comunica hacia la central para q verifiquen el aparato y etc... Luego el internet funciona de maravilla. Llaman nuevamente a la central para q comprueben q la señal quedo buena. Así cierran el reclamo y comienza el cobro nuevamente. Y Para q? Para q cuando el técnico haga retiro del domicilio la señal se vuelva a ir? . Y uno no pueda disfrutar ni aprovechar por lo q paga.

Autor: K.A.
Publicado por: IP 200.112.249.233 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

5: Resuelto pero a los dias se echa a perder
Cmet - Sin Internet ni cable

Cmet: Nuevamente estuve dias sin servicios, y para más, se cayó un árbol sobre el cable de internet y lo cortó. Al otro día de ese evento, apareció un técnico y lo dejó en funcionamiento.
Al igual que el mes pasado estuve de 4 a 6 días sin servicio y nadie se hace responsable pues la cuenta se debe pagar igual de manera completa.
Cmet - Sin internet

Resuelto: Confusión de corte de servicios por no pago,aclarado.
Cmet Puente Alto - Sin internet

Satisfactorio.: Equipo fue revisado por el tco de CMET el cual quedo funcionando el mismo dia, hoy funciona 100% normal sin problemas..MUCHAS GRACIAS.
Cmet Puente Alto - Sin internet

Cmet: Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.
Cmet - Corte cable y internet

4: Solucionado , se demoraron en llamarme, tuve que ir a Cemet Viña personalmente a reclamar . No existe operadora . Al final vino un técnico de nombre Alan que fue muy gentil y soluciono mi problema . Estuve desde inicio de Agosto hasta el 20 del mismo sin internet . Se aplicará descuento a fin de mes ? Gracias .
Cmet - Sin internet todo Agosto , pago cable e Internet

Casos NO Solucionados

Mas Malo Que Bueno: Canales sin audio otros imagenes pegadas malo malo
Cmet - señal caida

Malo: Aun no asiste nadie a ver el tema
Cemet - Mala señal

Nunca Me Llego La Señal En Todo El Mes: Hasta la fecha, solo puedo decir q el internet es una verdadera basura al igual q sus equipos... no he tenido internet en todo el mes y sus trabajadores se dan el gusto de cerrar los reclamos a conveniencia de uds... espero q me cobren este mes. sinverguenzas de mierda. hare entrega d los equipos este lunes, ya q no estoy en casa. como podran darse cuenta, mejor me funciona el plan del celular q la porqueria de señal q ofrecen uds.
Cmet quillota - Sin Señal

Cmet: Continua l falla y tb l señal d cable q se va x ratos
Cmet - Desde anoche sin internet

Negativo: Puesto que ademas fui a la compañía, en la cual la jefa que se encontraba en esta, me dijo que fuera a la casa que iría con el técnico a terreno y nunca llegó.
cmet - instalación de cables

1: Muy malo el servicio muy lento el internet