Cmet

Sin señal

En Penco, Concepción, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Cmet

Srs: Cmet. Les quiero informar que para prestar, arrendar o vender un servicio de telecomunicaciones, su empresa deja mucho más que desear que la onra y credibilidad de nuestros legisladores, puesto que al más leve signo de mal tiempo la señal de sus servicios se desvanese, como su compromiso de entregar un buen servicio. Y como es de esperar la atención telefónica es un asco. Y al llegar la hora de facturar ni asco les da en incluir hasta la más mínima fracción que se pueda cobrar(hasta los llamados a atención a clientes), estoy más que molestó, en cuanto pueda me cambio de compañía.....

PD: que les baya mal.....

Autor: H.S.
Publicado por: IP 181.42.31.80 el Martes, Junio 30, 2020 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

5: Resuelto pero a los dias se echa a perder
Cmet - Sin Internet ni cable

Resuelto: Confusión de corte de servicios por no pago,aclarado.
Cmet Puente Alto - Sin internet

Compensación: Me llamaron y me acerque a la compañía. Me hicieron una rebaja por los días cortados.
Cmet - Telefonía Sin Tono Desde El 11 De Julio

Cmet: Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.
Cmet - Corte cable y internet

3: Estuve llamando 1 semana, aunque nadie contestará en forma seguida insistiendo pues por cosas de trabajo no podía ir a la compañía pues me queda un poco retirado,yo llamaba levantaban el teléfono y colgaban, finalmente, tuve que ir a las oficinas, pero se solucionó a medias, porque la señal se sigue cayendo, va y vuelve, y cuando vuelve es a baja velocidad, estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, pues uno está pagando, y lo mínimo es que te atiendan.lo malo es que donde vivo hay pocas compañías, veremos cómo se va solucionando.
Cmet - Sin internet

Solucionaron El Problema,: Solucionaron el problema,
Después de muchos reclamos hechos tanto en internet como en sucursal, sin tomar en cuenta que en el intertanto me cortaron todo el servicio, aduciendo a un error de planta santiago.
Es desgastante tener que pasar por toda esta odisea para poder tener un servicio como corresponde más cuando se está pagando por él.
Gracias por la ayuda recibida.

Cmet - sin servicio telefonico y internet

Sigue Igual: sin ningún progreso a la fecha y ningún tipo de acercamiento de parte de la empresa tienen claro q servicio es malísimo pero no han echo nada por solucionarlo y siguen cobrando lo mismo ni preocupados deben estar una mierda de empresa.....
Cmet - Internet Pauperrimo

Mas Malo Que Bueno: Canales sin audio otros imagenes pegadas malo malo
Cmet - señal caida

Malo: Aun no asiste nadie a ver el tema
Cemet - Mala señal

Nunca Me Llego La Señal En Todo El Mes: Hasta la fecha, solo puedo decir q el internet es una verdadera basura al igual q sus equipos... no he tenido internet en todo el mes y sus trabajadores se dan el gusto de cerrar los reclamos a conveniencia de uds... espero q me cobren este mes. sinverguenzas de mierda. hare entrega d los equipos este lunes, ya q no estoy en casa. como podran darse cuenta, mejor me funciona el plan del celular q la porqueria de señal q ofrecen uds.
Cmet quillota - Sin Señal

Cmet: Continua l falla y tb l señal d cable q se va x ratos
Cmet - Desde anoche sin internet

No Me Dieron Ni Un Resultado, Ni Si Quiera Llamaron Preguntando El Problema Que Tenemos. Gracias.: gracias.
Cmet - Sin internet

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites