- Quilicura, Chile
- 25, Abril 2017
- Número: 428787
Incumplimiento del reclamo
PRESENTE
el día 6 de abril se realizó reclamo por bebida por mal sabor. Se comprometen en realizar solución en 10 días hábiles.El día 21 de abril se recibe llamado indicando que el día 24 vendrían a despachar producto lo cual no sucede, no obstante se procede a realizar llamado el día 25 y mencionan que el producto nuevo ya fue entregado. Se solicita indicar quien firmó la guía de despacho sin embargo no tienen datos de ello, y que los vuelva a llamar en 1 hra mas.Se procede a consultar en todos los puntos de control de acceso de la empresa, sin embargo no llegó coca-cola a dejar los productos.Se llama a el servicio al cliente y menciona que en 10 días habiles más llamarán para dejar producto nuevo.Cabe señalar que en toda oportunidad se menciona que los productos deben llegar a la direccion Camino lo echevers 311 empresa en la cual trabajo para que puedan retirar producto y analizarlo.
Autor: J.R.