• Coihaique, Chile
  • 18, Diciembre 2022

Compranos.cl

*****a

SEÑORES compranos.cl

El 26 de septiembre realize una ci¡ompra de pellet para calefaccion por 99.800 pesos.Desde ahi comenzaron diferentes excusas para no entregar el producto, hasta que finalmente un mes despues pedi la devolucion del dinero, lo que hasta hoy no han realizado (18/12/22).Me comunico a traves de whatsaspp todas las semana con el encargado de las ventas P. VIdal +56930145338, siempre tiene excusas y no soluciona nada.Puse la denuncia en sernac pero se cerro el plazo y no dieron respuesta.Estoy buscando de que forma visualizar esto, por que veo que la pagina sigue funcionando y probablemente sigan ********o .Muchas gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolucion del dinero 99.800 pesos.
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2022 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compranos.cl - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto Negativo. Aun no recibo mi dinero devuelta

compranos.cl - No entrega producto ni devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No he recibido respuesta concreta y ninguna fecha comprometida se cumple