Nulo

• 28, Abril 2015

Conama

Mala gestión

SEÑORES conadm

El presente reclamo es para dar a conocer la mala.gestión de esta empresa administradora de edificios en la.zona norte y centro de santiago conociendo está empresa al llegar a trabajar a un edificio como conserje. La primera falla que descubrí fue al momento de la entrevista ya que siendo dos partes las que entrevistaban solo estaba el presidente del comité con el cual se realizó la entrevista y quien me dio el visto bueno para el empleo, la segunda caída de esta administración fue al momento de solicitar mi contrato de trabajo el cual fue reformado por tres veces ya que.los.montos, horarios y funciones no coincidían con lo pactado en la entrevista. Al momento de firmar contrato yo mantuve el mio con las firmas correspondientes pero la administradora sra. Edith Riquelme quien era una de las responsables y quien firmó el contrato perdió su parte y me di cuenta al.momento de que tuvieron que cursar una licencia médica ya que al no tener su copia no la.podían ingresar para cobro razón por la cual me solicitan una copia de este la cual.les.envie vía fotográfica por correo la cual imprimieron y dejaron en una caja de.compensación (tercer error) soy cotizante de isapre y mi licencia fue rechazada por el compin por estar en sistema.privado de.salud razón por lo que le pedí que cursara la.licencia con quien corresponda y me miente diciendo que está licencia sería enviada desde la caja de compensación a la.isapre de manera interna razón por lo cual desisto de continuar consultando por esta licencia y al pasar los días el comité del edificio le pone fin al contrato con esta administración por.mal.desempeño en sus funciones, a los.pocos días el comité de muy buena fe me pregunta por la licencia en cuestión y les respondo según lo informado por Edith Riquelme dejándome la.inquietud de acelerar el proceso con la.administración saliente ya que ellos deben de.responsabilizarse por el.pago de esta o curse correspondiente razón por.lo cual llamé a la.isapre por la.licencia y me.desmiente de todo lo mencionado por la.administración razón por lo cual tuve que gestionar por.mi parte la licencia la que al momento llevó un mes y medio de.su curse y yo sin dinero.El comité se harán cargo de él pago de esta licencia ya que.la.isapre la rechazó por ser entregada a de plazo. Mi molestia.o reclamo es a la.mala.gestión, engaños, fallas, ignorancia y Mala fe que tienen tanto la mujer señalada y su secuas. Patricia Luna que en conjunto realizan estas.gestiones de.muy.mala.manera.
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Abril 28, 2015 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
conadm - Mala gestión

No Resuelto Nulo. No e tenido respuesta de estas personas. Lo más probable es que no sepan utilizar un computador ni menos hilar una solución eficiente y eficaz.

conadm - Mala gestión
No Resuelto Publicado el 18-05-2015