Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Cóndor Bus

Cóndor bus - Sobre carga

Viernes 12, Julio 2019, Número de Reclamo: 598199 Foro Reclamos.cl

Quería presentar este reclamo por dos asunto el día miércoles me dirijo a comprar dos pasajes destino a Valdivia al terminar San Borja la cual el vendedor me comenta que va directo a Valdivia la cual mintió Ya que pasaba a Temuco ,imperial y de hay a Valdivia
Me dirijo a dejar a mis hijos a dejarlo al terminar de la Turbus en jotabeche al llegar el bus me doy cuenta que el auxiliar y los choferes estaban asiendo un trato con unas señoritas haitianas la cual llevaban mercadería asia Valdivia y le cobraron 100 mil pesos por llegar 15 sacos de producto más 10 cajas sin importa el Sobre peso que conlleva aquello hasta la cabina dónde va el chófer dejaron producto sin importar el riesgo la cual me dirijo al chófer que pondría un reclamo la cual me dijo que no le importaba y le dije lo haré porque se corre mucho riesgo y le pido una respuesta del reclamo patente bus fwxc 98 número del bus 2567 espero una respuesta

Publicado por: IP 201.219.236.72 el Viernes, Julio 12, 2019 - 01:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.