Condor Bus

Condor bus - Pasaje vendido dos veces.

Sin Respuesta.

1 Noviembre, 2019 - 16:08
condor bus
pasaje vendido dos veces.

En Rengo, Cachapoal, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620199

SEÑORES condor bus

Terminal rancagua.Primero inspector no deja subir a bus sin pasaje.voy a comprar ala oficina y en ese instante deja subir persona sin pasaje.Espero el segundo bus.cambiando los pasajes.y cuando subo asiento habian sido vendido en santiago..exijo explicacion.Bus en direccion a rengo dia viernes 18 de octubre a las 14::10 hrs.y bus direccion a rengo mismo dia.a las 15:15hrs.
Autor: R.E.
Publicado por: IP 186.11.71.12 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.
Condor bus
Quintero: Se quedo el bolso en el bus y el conductor lo entrego a estacionamiento y la sra del aseo lo entrego a otra persona y ay llego al terminal resultado que fuimos a buscar el bolso y nos entregaron todo menos la plata que eran $30.000 con lo unico que contaba para mi hija
Condor Bus
Valdivia: NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...