• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Viernes 04, Diciembre 2020

Condor Bus

Bus en pane

SEÑORES condor bus

Hoy 4 de diciembre tomo el bus condor bus destino valparaiso a santiago, hora 5:50 de la madrugada, el cual pocos kilómetros recorridos el bus se detiene bruscamente en medio de la carretera y en plena subida, quedando completamente muerto el bus, no partio mas,, mas que molesto por esta situación, indignante porque uno debe cumplir horarios y por algo aborda un bus tan temprano para llegar al trabajo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica Minimo alguna compensación económica debido a esta situación, que pasa si por la demora me despiden de mi trabajo ese es el tema. Indignante
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 06:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta Al Caso. CASO NO FUE RESUELTO

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Condor Bus - Bus deficiente

No Resuelto Ninguno. Ninguna solución ni indemnización ni nada.

Condor Bus - Se Quedo En Pana

No Resuelto Condor Bus. Aun no recibo ni un resultado d esta empresa..
No me han dado el reembolso ni nada

Condor bus - Bus no llega

No Resuelto Sin Solución. No se contactan.

Cóndor Bus - Retraso en la salida

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Tuvimos que esperar horas en el terminal. Se le consultò al conductor por el retraso y no diò ninguna respuesta.

Condor bus - Suspensión bus

No Resuelto No Hubo Resultado. Condor bus no se contactó conmigo.

Condor Bus - Accidente en el bus

No Resuelto Sin Resultado ...a La Fecha Sin Respuesta. Del 29 de enero a la fecha sin ningún tipo de respuesta ....mala la atención, sin interés en la salud de los pasajeros .
Una cosa que te pase algo en el bus y la otra es la forma de accionar ante una emergencia ..esto no se queda así ...sino asumen iré a la tv..

Condor bus - Mal estado bus

No Resuelto 1. Ningun tipo de comunicacio.

Cóndor bus - Asiento en mal estado

No Resuelto Nonle Diemron Importancia Al Tema. No les importo nada a esta empresa

Cóndor bus - Atraso en llegada

No Resuelto Cóndor Bus. Llegó a las 12 horas sin ninguna explicación se demoró casi 12 horas en llegar a destino ya que para en todos lados para recoger pasajeros y llenar los asientos que serán ocupados en otras terminales ... Muy mal servicio...