• Ñuñoa, Chile
  • 29, Noviembre 2016

Legaliza

Cobro telefónico

SEÑORES legaliza

Me llaman para decirme "comuníquese con Legaliza". Es como un llamado flash. Una levanta el fono y no alcanza a ser 1 mn.. No, entregan teléfono, dirección, nada. Yo no tengo deudas, porqué me llaman? Tampoco puedo llamar para que no me llamen más.Espero que revisen sus datos.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2016 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Legaliza - Llamadas acosadiras
No Resuelto Publicado el 26-10-2018

Solo Ahora Llaman Dos Veces En La Semana. Necesito se resuelva pronto

Legaliza - llamados persistentes son muy acosadores
Resuelto Publicado el 22-09-2018

Excelentes. Dejaron de llamar persistentemente.

Legaliza - Llamadas constantes por deuda inexistente
No Resuelto Publicado el 28-08-2018

Siguen Llamando. Aun llaman por una deuda en Chevrolet que no me pertenece

Legaliza - Llanadas excesivas a numero equivocado
No Resuelto Publicado el 17-07-2018

Legaliza. No hay cambios se mantienen los llamados a mi celular.

legaliza - maltrato de parte de ejecutiva
No Resuelto Publicado el 16-05-2018

Sin Resultados. sin resultados

legaliza - spam de llamadas no deseadas
No Resuelto Publicado el 06-04-2016

Muy Mal. Puse una denuncia en el SERNAC. rápidamente se realizó la denuncia contra la empresa. Una semana después, Se comunicó conmigo una señorita Paula Isla ([email protected])
(hace ya 2 semanas atrás)
Quien me dijo que tomarían las medidas necesarias para solucionar el problema.
Al día siguiente volví a recibir llamados de cobranzas y así ha seguido hasta la fecha.
Le volví a escribir a esta persona quien no me respondió.
Y los llamados continúan por más que bloqueo los números entrantes con sus grabaciones de cobranzas inexistentes.

Esto es un atropello tanto público como personal y hostigamiento por parte de la empresa y su agencia externa de cobranzas.