• Puente Alto, Chile
  • 12, Abril 2021

Constructora Besalco

Fugas recurrentes

SEÑORES besalco

Vivo en una casa de la constructora, Puente Alto, en casi 6 años se han presentado por lo menos 7 fugas de agua, todas en diferentes puntos de la casa.Han respondido, sin embargo últimamente se escudan en que está fuera de la cobertura.Cabe mencionar que es un problema recurrente del sector, cada semana existen fugas en distintas casas y no parece haber intención de entregar una solución duradera
Objetivo: Obtener una solucion Reemplazo de cañerías y cobertura de los gastos incurridos por los problemas reiterados
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Besalco - filtraciòn completa del departamento

No Resuelto Pésimo Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hola , mi reclamo no ha tenido respuesta. Llamé a la empresa directamente y los correos que me dieron para reclamar directamente son con datos errados, por lo tanto rebotaron.
Besalco pésima constructora que no responde por su malas construcciones, claramente porque son construcciones para la clase media.

Besalco - Casa mal aisladas y mal terminadas

No Resuelto Besalco No Se A Contactado. Besalco y nadie se a contactado

Besalco - Terminaciomes

No Resuelto Aún No Vienen. Nadie viene, nadie responde mail, nadie contesta teléfonos, por favor necesito que me ayuden

Inmobiliaria Besalco - Cierre Ilegal

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Buenos días, inmobiliaria Besalco aún se acercó a mi domicilio, pero aun no me ha dado ninguna respuesta, sigo a la espera.

Besalco - Requerimiento hace 5 meses sin solución

No Resuelto 1. Han transcurrido 6 meses desde que solicité el requerimiento, y aún no he tenido solución.
El servicio posventa es pésimo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar