Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Galilea

Galilea - Filtración de agua

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533695 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Estimados, escribo este reclamo para que NO COMPRE EN INMOBILIARIA GALILEA.

Las construcciones que hacen son de pésima calidad, ellos aluden a que no trabajan terminaciones finas. Pero, la calidad de los materiales son ¡¡¡pésimos!!!. No se deje engañar por lo barato, porque a largo plazo cuesta caro.
Hace 2 años que compramos con mi marido 2 departamentos en cumbres de Curauma II. Durante ese periodo nos dimos cuenta de: presencia de hongos, mala calidad de pinturas (se descascaran al año!!!), decomural que se infla, vidrios de ventanas nuevas rayadas y así etc etc.. A uno de los departamentos se le filtra el agua proveniente desde el cuarto o quinto piso, de los cuales mis vecinas, a la del tercer piso se le está pudriendo el techo con riesgo a que se caiga y a la del segundo le ha salido agua por el extractor. En cuanto a mi departamento el techo de la bañera sufre estados humedad imposible de tratar con productos antihumedad. Desde marzo de este año he mandado los famosos reclamos a la página, al parecer se van a otra dimensión porque NADIE los responde, nadie llama, al igual que los correos de los supuesto encargados, dentro de los cuales a varios le rebotan debido a que al parecer los cambian a cada rato.
Estamos en octubre y CERO solución.
Con mi marido incluso nos comprometimos a comprar una casa con ellos, pero al darnos cuenta que esta empresa no respondía y además de tener un problema eléctrico en nuestro depto que pudo haber generado un incendio, decidimos retractarnos de la compra, pagando 2.5 millones de pesos en multa. Que para nada nos arrepentimos.

Así fue que lamentablemente tuvimos que romper está relacion, muy mal por Galilea que perdió futuros inversores y clientes. Además de una clienta furiosa que seguirá haciendo ruido hasta tener respuesta.

Junte un poco más dinero y cómprese algo mejor. Para eso aprendimos que hay que investigar los reclamos de las constructoras previa a la compra.

Por último, me gustaría comentar que además soy parte del comité del condominio, han pasado 2 años y la inmobiliaria mantiene deuda de los gastos comunes y nunca terminó de entregar las áreas comunes. Sin mencionar los cientos de correos que han tenido con el administrador sin llegar a nada.

Galilea está LLENA de reclamos en todo el país, es cosa de ver cuántos reclamos tiene al mes. Nada que ver comparado con otras inmobiliarias.

Saluda atte.
Bárbara Contreras A.
Propietarios depto 211 y 213 Cumbres de Curauma II. Valparaíso.
Inversores inmobiliarios.

galilea - filtración de agua

Publicado por: IP 201.215.16.241 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.