Constructora malpo - Mala calidad de las casa

constructora malpo
mala calidad de las casa

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES constructora malpo

El proyecto Lomas del Bosque de Constructora Malpo en la ciudad de Los Ángeles tiene casas construidas con materiales de pésima calidad. Las tuberías se revientan inundando todo. Postventa a agendado arreglos a su conveniencia en el tiempo mientras continúan las filtraciones. la empresa sigue construyendo casas en el mismo sector. no recomiendo comprar estas casas.
Autor: D.A.
Publicado por: IP 179.56.134.76 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

constructora MALPO
Curicó: La constructora no realizada ningún tipo de solución ni se ha acercado a dar respuestas.
constructora malpo
Maule: A la fecha no tengo repuesta satusfactoria a mi reclamo, me he comunicado con mucha gente que se supone es la encargada y sigo en espera.
Constructora Malpo
Maule: No se dieron el tiempo de ni si quiera contestarle al sernac ni a mi ya no se que hacer
Constructora Malpo
Parral: No he recibido ningun contacto con post venta,continuo con el problema y necesito una solucion urgente! !
Constructora Malpo
Talca: Después de hacer más de 80 llamadas a su número de post venta y lograr conversar con la srita Barbara pude concretar una visita a mi domicilio, en esta visita se estableció que el termopanel estaba malo y no cumplía la función, estos señores dicen que entregarian el documento a la empresa el día lunes siguiente. Después de más de 2 semanas y de llamar al menos 50 veces a su número de post venta nuevamente logre hacer que vinieran de la empresa a ver de nuevo el termopanel y estas personas dicen que este estaba bueno y que había que darle un tiempo para que hiciera bien su pega. No puede ser que uno ande atrás de Uds para ver este tipo de problemas, apenas llevamos unos meses en esta casa y todos losproblemas que he tenido mejor ni pensar lo que se viene mas adelante si es que se tiene más problemas. Aprovecho de decirles que luego serán notificados de un reclamo formal en el sernac además de una demanda de mi abogado por su muy mala gestión y pésima resolución de los problemas que han tenido con migo.