- Maule, Chile
- 24, Enero 2017
- Número: 414725
Hace casi 2 años que estamos viviendo en esta casa y desde el primer día nos dimos cuenta que el panel solar no cumplía la función para la cual esta destinado , en el mes de abril 2015 llamé por primera vez para que post venta viniera a ver el dicho panel , la persona que vino subió al techo y dio por regularizado el funcionamiento del panel , aunque para nosotros seguía funcionando de manera defectuosa .En el mes de septiembre del mismo año cuando se empieza a hacer uso regularmente del panel nos dimos cuenta nuevamente que este seguía funcionando de muy mala manera y llamé nuevamente a post venta y mandaron de nuevo al mismo señor el que procedió de la misma manera que la primera vez y que dejó funcionando nuevamente mal éste .En enero del 2016 llamé nuevamente a post venta y por tercera vez vino el mismo señor se subió por tercera vez al techo y por tercera vez dijo que estaba reparado y podíamos hacer uso de este ya que estaba arreglado.Desde el mes de octubre 2016 mas menos que estoy llamando por enésima vez a post venta por que mi panel no funciona adecuadamente, ahí me dieron el número de la persona encargada de los paneles solares de la constructora, este señor vino y le hizo un seguimiento al funcionamiento del panel por al rededor de una semana y llegó a la conclusión de que éste estaba malo definitivamente y quedó de hacer un informe para entregarlo a la constructora para ver quien se hacía cargo del cambio de éste. No creo que sea necesario decirle lo molesto que me encuentro con todo lo que he tenido que soportar con lo del panel , tanta gente que ha venido a mi casa y todo lo que he gastado en llamarlos a Uds para que me tomen en cuenta , cuántas veces me dijeron que me devolvería el llamado y nunca pasó, de más esta decirle lo *****a y poco serio que es éste personaje que esta a cargo de los paneles , se demoró casi 2 meses en redactar el informe, lo tuve que llamar muchas veces para casi rogarle por el informe , esto ya parece que a los clientes nos quieren agarrar pal ****o y no se como Uds pueden tener a una persona así para que transe con nosotros sus clientes este tipo de fallas.Ahora a Uds le exijo que tomé cartas en el asunto y que decidan luego quien se hace cargo del cambio de mi panel , no creo que sea necesario llegar a otras instancias y créame que yo ya no tengo tiempo , ganas ni dinero para llamar varias veces por semana a la oficina y que me den siempre la misma respuesta, espero que por medio de esta instancia se me tome en cuenta como cliente de la misma manera que se me considero en el momento que decidi adquirir una de sus viviendas.Quedo atento a sus comentariosHenry Molina Molina9-569872469-56868783
Autor: H.M.