Ninguna Solución

29 Enero, 2016 - 13:03
Solo respondió:
Mauricio, estamos conscientes como empresa las molestias que esto ha generado pero debemos sincerar y trasparentar que hoy la empresa no ha contado con disponibilidad de caja para poder cumplir sus compromisos de restitución de dineros adeudados por concepto de desistimiento.
Hoy no podemos comprometer alguna fecha dado que no contamos con un fondo fijo mensual que nos permita programar abonos anticipadamente a nuestros clientes desistidos y por ello informar que si bien devolveremos todo ( abonado a la fecha $ 4.300.000 ) siempre dependeremos de la disponibilidad de caja.

Saludos,
lowry

Yo respondí:
Estimado Lowry,

Estimado cómo es posible que hasta esta fecha sigan teniendo problemas de caja, ya llevamos 2 años con la misma escusa. No cree que es demasiado tiempo esperando que tengan plata en la famosa caja de la que me habla!.
Los montos de los cuales yo exijo el pago no son altos, consideren la propuesta y terminamos luego con esto, por favor!!!.

Gracias.

Se despide cordialmente,
Mauricio Reyes P.
  • Quilicura, Chile
  • 15, Enero 2016

Constructora Santa Beatriz

Devolución de mi dinero

SEÑORES santa beatriz

Aquí explico en detalle la ultima de varias peticiones, para que me devuelvan mi dinero.Estimado Sr. Lowry Doren,Junto con saludarle, me refiero a Ud., a sus colegas y a la jefatura, para acordar y exigir la Devolución de mis dineros, adeudados desde el año pasado con fecha Junio 19 del 2014, compromiso adquirido y acreditado por una carta entregada por la señora Viviana Padilla Segura (ver adjunto).Solo tengo una propuesta para este inconveniente que venimos arrastrando desde muchos meses de promesas de pago que no se llevan a cavo.El total adeudado es de $2.340.311.- y solo les pido que me devuelvan el dinero ordenadamente en cuatro (4) meses consecutivos, a partir del mes de Febrero. Recordar que Uds. me exigieron y cobraron los cuatro (4) cheques (con un monto aproximado de $1,7 millones) en la fecha correspondiente al pago y disponer de mi dinero inmediatamente.Lo que yo les exijo para terminar con esta tortura o abuso, ya no se cómo llamarle a esta situación, es el siguiente:- 3 cheques de $585.000.- y 1 cheque de $585.311.- “Esto a partir del mes de Febrero 2016”.necesito dejarles bien en claro que ustedes me han prometido y también a mi señora (Paula Pérez Zagal) cada dos (2) o tres (3) meses, vía telefónica o por mail, que nos van a dar un adelanto… luego llega la fecha y no hay nada o no estamos en la lista de devoluciones, etc. Ya estoy aburrido que me estén dando píldoras y antídotos fantasmas!!!.Devuélvanme “Mi Dinero” de una vez por todas.gracias.Quedo muy atento a su respuesta.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Santa Beatriz - Venta fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. nunca tube respuesta de la contrutora santa beatriz

Constructora Santa Beatriz - Devolucion de dinero

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados

constructora santa beatriz - devolución dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta

Constructora Santa Beatriz - Escritura de estacionamiento

No Resuelto 3. Bueno ellos se contactaron conmigo todo muy rápida la gestión.
Pero en el momento que yo pague la escritura ya se han demorado 3semnas en que aun no. Me. La. Entregan.
Esperado más de. 3años y la necesito con urgencia porque el. Banco me la esta solicitando.
Muy triste saber que como empresa constructora
Tienen pésima notaria para sacar las firmas.
La. Necesito ahora ya.
Saluda atte
Grace Bustamante T.

Constructora Santa Beatriz - Devolución de dinero por incumplimiento

No Resuelto Aun Nada. Aún no se resuelve nada acerca del tema.

Constructora Santa Beatriz - devolucion dinero compra no realizada a esta empresa .

No Resuelto Negativo Ninguna Respuesta Más De 7 Meses. Sin comentario por parte de la empresa en cuestión

Constructora Santa Beatriz - Deuda finiquito

No Resuelto Sin Contactarse. No he recibido ningún llamado a la fecha de parte del personal de la constructora

Constructora Santa Beatriz - Demora 2 años firmar escrituras y entrega

No Resuelto En Nada. Constructora Santa Beatriz hasta el dia de hoy no se ha comunicado conmigo para resolver el problema causado por ellos al retrasarse y no firmarme la escritura pese a que yo cancele todo y hasta deje pagado para hacer la escritura.

Constructora Santa Beatriz - Devolucion de dinero

No Resuelto Pesimo, Mal Uno 0-. nadie se ha comunicado conmigo para darme respuesta durante los 5 años que llevo esperando,

Constructora Santa Beatriz - Devolución de Dinero

No Resuelto Muy Mal Experiencia. Nota 0, nadie responde, al parecer no tengo solución , me robaron en mi propia cara y nadie de hace responsable. Está constructora solo lucra con los sueños de las personas en definitiva no tienen ética ni moral profesional.

Constructora Santa Beatriz - Escritura Departamento Y Estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta. la Constructora Santa Beatriz no se ha pronunciado, no da explicación alguna.

Constructora Santa Beatriz - No devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. A pesar que les he mandado e- mails repetidas veces, ni siquiera me han respondido y menos darme alguna solución.

Evita Constructora Santa Beatriz
Prefiere Inmobiliaria Maestra
Tactical Chambers Abogados
SERNAC - CONSTRUCTORA SANTA BEATRIZ
Tactical Chambers Abogados
Constructora Santa Beatriz S.A. quebró. Si usted quiere analizar la recuperación de su crédito le sugerimos contactarnos.