Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 06, Febrero 2019
  • Número: 561491

Constructora Terra

Ascensores malo

SEÑORES terrafirme

PRESENTE


Desde el mes de noviembre en el edificio de alcalde Pedro Alarcon 818, entregado hace menos de dos años, nos encontramos con uno de los Ascensores malos, quedando atrapados tanto residentes como trabajadores del edificio, a lo cual la constructora no ha dado ninguna solución en concreto sólo soluciones parches, además de que post venta no realizan los trabajos de manera prolija hay que estar hay supervisando para que las cosas las hagan bien, el jefe no supervisa ni entrega los trabajos delegando toda responsabilidad a los maestros ahora están construyendo una torre al frente así que piense bien si quiere comprar un departamento con ellos, uno quiere hacer una buena inversión y esto a sido un cacho
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Costructora Terra O Terra Constructora S.a. - Materiales defectuosos y mala atencción

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningun contacto con la empresa.

Costructora Terra O Terra Constructora S.a. - Materiales defectuosos y mala atencción
No Resuelto Publicado el 26-05-2017

Ninguno. No he tenido ningun contacto con la empresa.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar