• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2018

Constructora Vital

No pago de finiquito

SEÑORES constructora vital

esta empresa no cancela los finiquitos en el plazo establecido legalmente, me están cancelando a 18 días ( si es que lo cancelan).... me habían indicado fecha de pago el viernes 7 de Diciembre, pero los lindos se fueron de paseo y dejando citados a varios ex trabajadores sin respuesta y esperando en las oficinas, ahora todos se hacen los desentendidos....

Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora Vital - Pésimos vecinos
No Resuelto Publicado el 19-03-2020

Ni Se Comunicaron, Tampoco Cambiaron Su Comportamiento Irrespetuoso E Invasivo Con La Comunidad. La Constructora Vital continuó con sus malas prácticas con el NO cumplimiento de medidas de mitigación, ruido, trabajo fuera de horario, camiones impidiendo el paso de libre circulación, entradas vehiculares de casas obstruidas permanentemente. Lo peor es que habiendo entregado a la Constructora la inquietudes de los vecinos no hicieron caso alguno de las solicitudes.

Constructora Vital - Reja sin solución
No Resuelto Publicado el 09-02-2018

No Hay Arreglo De Mi Reja. Mi dirección Salvador Allende 192 Villa los Aromos , Coquimbo.