Autor:

Ni Se Comunicaron, Tampoco Cambiaron Su Comportamiento Irrespetuoso E Invasivo Con La Comunidad

19 Marzo, 2020 - 20:52
La Constructora Vital continuó con sus malas prácticas con el NO cumplimiento de medidas de mitigación, ruido, trabajo fuera de horario, camiones impidiendo el paso de libre circulación, entradas vehiculares de casas obstruidas permanentemente. Lo peor es que habiendo entregado a la Constructora la inquietudes de los vecinos no hicieron caso alguno de las solicitudes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Febrero 2020
  • Número: 649241

Constructora Vital

Pésimos vecinos

SEÑORES Constructora Vital

PRESENTE


Constructora Vital está con 2 proyectos en la calle Los Talaveras en Ñuñoa, junto a Inmobiliaria Surmonte. Como vecinos han sido pésimos, camiones estacionados en parte de la calle, dejan sucias las calles y con escombros nuestras veredas. Algunas veces pasan el Bobcat por las veredas. Han roto árboles y no siempre respetan el horario permitido para trabajar. Como junta de vecinos ya dejamos una carta de reclamos a la Municipalidad de Ñuñoa. Hemos hablado con ellos, pero después de promesas de cambio... todo sigue igual. Espero que consideren este testimonio al momento de elegir por su nuevo departamento.La Dirección de Obras Municipal ya ha venido a hacerles inspecciones, han encontrado que no tienen permisos, siguen trabajando fuera de horarios y les han cursado multas. Por supuesto, todas las malas prácticas en prejuicio de los vecinos las siguen haciendo.
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Febrero 27, 2020 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Constructora Vital - Pésimos vecinos

No Resuelto Ni Se Comunicaron, Tampoco Cambiaron Su Comportamiento Irrespetuoso E Invasivo Con La Comunidad. La Constructora Vital continuó con sus malas prácticas con el NO cumplimiento de medidas de mitigación, ruido, trabajo fuera de horario, camiones impidiendo el paso de libre circulación, entradas vehiculares de casas obstruidas permanentemente. Lo peor es que habiendo entregado a la Constructora la inquietudes de los vecinos no hicieron caso alguno de las solicitudes.

Constructora Vital - Reja sin solución

No Resuelto No Hay Arreglo De Mi Reja. Mi dirección Salvador Allende 192 Villa los Aromos , Coquimbo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar