Autor:

Ni Se Comunicaron, Tampoco Cambiaron Su Comportamiento Irrespetuoso E Invasivo Con La Comunidad

19 Marzo, 2020 - 20:52
La Constructora Vital continuó con sus malas prácticas con el NO cumplimiento de medidas de mitigación, ruido, trabajo fuera de horario, camiones impidiendo el paso de libre circulación, entradas vehiculares de casas obstruidas permanentemente. Lo peor es que habiendo entregado a la Constructora la inquietudes de los vecinos no hicieron caso alguno de las solicitudes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Febrero 2020
  • Número de Reclamo: 649241

Constructora Vital

Pésimos vecinos

SEÑORES Constructora Vital

PRESENTE


Constructora Vital está con 2 proyectos en la calle Los Talaveras en Ñuñoa, junto a Inmobiliaria Surmonte. Como vecinos han sido pésimos, camiones estacionados en parte de la calle, dejan sucias las calles y con escombros nuestras veredas. Algunas veces pasan el Bobcat por las veredas. Han roto árboles y no siempre respetan el horario permitido para trabajar. Como junta de vecinos ya dejamos una carta de reclamos a la Municipalidad de Ñuñoa. Hemos hablado con ellos, pero después de promesas de cambio... todo sigue igual. Espero que consideren este testimonio al momento de elegir por su nuevo departamento.

La Dirección de Obras Municipal ya ha venido a hacerles inspecciones, han encontrado que no tienen permisos, siguen trabajando fuera de horarios y les han cursado multas. Por supuesto, todas las malas prácticas en prejuicio de los vecinos las siguen haciendo.

Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Febrero 27, 2020 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora Vital - Pésimos vecinos

No Resuelto Ni Se Comunicaron, Tampoco Cambiaron Su Comportamiento Irrespetuoso E Invasivo Con La Comunidad. La Constructora Vital continuó con sus malas prácticas con el NO cumplimiento de medidas de mitigación, ruido, trabajo fuera de horario, camiones impidiendo el paso de libre circulación, entradas vehiculares de casas obstruidas permanentemente. Lo peor es que habiendo entregado a la Constructora la inquietudes de los vecinos no hicieron caso alguno de las solicitudes.

Constructora Vital - Pésimos vecinos
No Resuelto Publicado el 19-03-2020

Ni Se Comunicaron, Tampoco Cambiaron Su Comportamiento Irrespetuoso E Invasivo Con La Comunidad. La Constructora Vital continuó con sus malas prácticas con el NO cumplimiento de medidas de mitigación, ruido, trabajo fuera de horario, camiones impidiendo el paso de libre circulación, entradas vehiculares de casas obstruidas permanentemente. Lo peor es que habiendo entregado a la Constructora la inquietudes de los vecinos no hicieron caso alguno de las solicitudes.

Constructora Vital - Reja sin solución
No Resuelto Publicado el 09-02-2018

No Hay Arreglo De Mi Reja. Mi dirección Salvador Allende 192 Villa los Aromos , Coquimbo.