No Hay Arreglo De Mi Reja

9 Febrero, 2018 - 18:34
Mi dirección Salvador Allende 192 Villa los Aromos , Coquimbo.
  • En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Miércoles 17, Enero 2018

Constructora Vital

Reja sin solución

SEÑORES constructora vital

Desde que pusieron el hormigón don Javier me ha dicho : mañana o la otra semana. Mi Reja quedó atrapada y la entrada del auto no ha sido arreglada.Bueno, yo soy tercera edad y no puedo andar detrás de los trabajadores. Han pasado varios meses y no me han cambiado la reja. Ruego a los superiores tomar en cuenta mi reclamo por favor. gracias dirección :Salvador Allende 192, Villa Los Aromos Coquimbo. Agregó además que han arreglado varías rejas.

Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora Vital - Reja sin solución

No Resuelto No Hay Arreglo De Mi Reja. Mi dirección Salvador Allende 192 Villa los Aromos , Coquimbo.

Constructora Vital - Pésimos vecinos
No Resuelto Publicado el 19-03-2020

Ni Se Comunicaron, Tampoco Cambiaron Su Comportamiento Irrespetuoso E Invasivo Con La Comunidad. La Constructora Vital continuó con sus malas prácticas con el NO cumplimiento de medidas de mitigación, ruido, trabajo fuera de horario, camiones impidiendo el paso de libre circulación, entradas vehiculares de casas obstruidas permanentemente. Lo peor es que habiendo entregado a la Constructora la inquietudes de los vecinos no hicieron caso alguno de las solicitudes.

Constructora Vital - Reja sin solución
No Resuelto Publicado el 09-02-2018