Consultorio

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Sábado 30, Enero 2016

SEÑORES consultorio

buenas tardes mi nombre es Daniel Ortiz,

el motivo de mi reclamo es que hoy (día sábado 30 de enero). Me encontré con una situacion muy particular

siendo las 14:30 (dos y treinta minutos), Hago ingreso al consultorio DR. ADALBERTO STEEGER que esta ubicado en la comuna de cerro navia en la calle huelen para una hora de mi señora.

Al ingresar a este consultorio ya mencionado me doy cuenta que hay una persona en situacion de calle(borracho vagabundo) el cual quería ser atendido.

Donde el guardia de dicho consultorio se acerca a pedirle que se fuera ya que el sr.(borracho vagabundo). se encontraba: "sucio, defecado en sus ropas, orinado y con sus ropas con barro"ya que como lo mencione el sr. es (borracho vagabundo).

En lo cual el le pide al guardia de una forma muy respetuosa a pesar de su condición le dice:

"sr necesito que me atiendan ya que se encontraba con un dolor muy fuerte en su estomago

a lo cual el guardia de igual forma (comprensiva) le dice "veré si se puede"

el guardia se dirige a un mesón del sector amarillo donde la mujer le dice

:"Echalo el no puede estar aquí mira como anda, el doctor no lo atenderá así. echalo nomas y si no se quiere ir saca lo ve tu pero no lo quiero aquí""

Bueno para no hacer problemas espero este escrito les sirva de algo pero quiero que sepan que tratare que no quede aquí.

PD: SI LLEGAR A NECESITAR ALGO MAS DE MI AQUÍ ESTARÉ ATENTOS A SUS PEDIDOS

quedare atento a una respuesta

no pido que lo tomen en brazo solo que el es un ser igual a ellos y no por el echo de estar en la calle viviendo se merece esa atencion

atte : DANIEL ORTIZ GONZALEZ

Autor: D.O.
Publicado por: IP 201.246.148.243 el Sábado, Enero 30, 2016 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

consultorio
Cerro Navia: No respondieron de ninguna manera solo al parecer mandan respuestas sin leer ni entender de que se trata solo quiero que sepan que llegare asta lo ultimo para que esto tenga solución o una respuesta mas optima