Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Consultorio

Consultorio - Telefono

Miércoles 24, Abril 2019, Número de Reclamo: 579065 Foro Reclamos.cl

Buenos dias..
Nesecito saber ¿cual es la funcion que cumple el num del cesfam? E estado llamando desde las 7:30 de la mañana y las operadoras estan ocupadas ESPERE EN LINEA su llamada es importante para nosotros ESPERE EN LINEA ,sd supond que si llamo es por una necesidad NO para perder el tiempo ESPERANDO y gastando el saldo de mi celular . Ojala mejoren este supuesto servicio y se dignen contestar este correo y no me dejen ESPERANDO tambiem.

consultorio - telefono

Publicado por: IP 190.215.2.231 el Miércoles, Abril 24, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.