Consultorio

telefono

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 24, Abril 2019

SEÑORES consultorio

Buenos dias..Nesecito saber ¿cual es la funcion que cumple el num del cesfam? E estado llamando desde las 7:30 de la mañana y las operadoras estan ocupadas ESPERE EN LINEA su llamada es importante para nosotros ESPERE EN LINEA ,sd supond que si llamo es por una necesidad NO para perder el tiempo ESPERANDO y gastando el saldo de mi celular . Ojala mejoren este supuesto servicio y se dignen contestar este correo y no me dejen ESPERANDO tambiem.
consultorio - telefono
Autor: R.R.
Publicado por: IP 190.215.2.231 el Miércoles, Abril 24, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

consultorio
Cerro Navia: No respondieron de ninguna manera solo al parecer mandan respuestas sin leer ni entender de que se trata solo quiero que sepan que llegare asta lo ultimo para que esto tenga solución o una respuesta mas optima