• Peñaflor, Chile
  • 20, Julio 2021

Cooperativa Conavicoop

*****a

SEÑORES conavicoop

me contacte con una ejecutiva porque me ofrecieron un credito pero me llamo la atencion cuando me pedian depositar a la cuenta corriente personal del sr. W. A. cuervo verano y me puse a investigar y no me dio confianza por lo cual segui averiguando y me fije que la pagina de covanicoop no ofrece creditos de consumo, por lo cual, alcance a no transferir a estos **********s , ojala nadie mas caiga
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE SE HAGA UNA INVESTIGACION DE ESTAS PERSONAS
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conavicoop - Mala calidad de elementos

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Sin solución ni comunicación por parte de Conavicoop.

Conavicoop - Demora en entrega de casas condominio jardines de machali

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta que me ayude.

Conavicoop - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. Todavia esperando respuestas nadie se a comunicado de conavicoop