• Iquique, Chile
  • 07, Junio 2017

Corfo

Novacion

SEÑORES corfo

el año 2015 firme para el nuevo contrato de crédito corfo. y ustedes estaban enterados porque desde mediado del año 2016 mi hijo por el quien tengo la deuda, comenzó a llamar solicitando fecha de Novacion porque ya no estoy en condiciones que me sigan aumentando el valor de la cuota desde el mes pasado estoy pagando más de $230.000, estoy quiere decir que el beneficio no ha sido mucho,Recien mi hijo me avisa que la Novacion son para los que firmaron el año pasado y que nosotros como somos del año anterior no tenemos opcion, esto quiere decir que nunca nos dieron la información correcta, tienen malos funcionarios que no saben su trabajo o es una burla mas de corfo.REQUIERO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA BASTA DE APROVECHARSE DE LA GENTE TRABAJADORA, USTEDES TIENES LAS llamadas REGISTRADAS DE mi hijo TIENEN MIS DATOS ASI QUE PUEDEN DARSE CUENTA QUE ESTOY EN LO CORRECTO
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2017 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corfo - respuesta ambigua

No Resuelto No Respondieron Mi Reclamo. SE dan vueltas en leyes y escusándose que mi reclamo es poco claro, es super claro hice dos presentaciones y esto no se podía por bases pero la segundo presentación por bases quedaba participando, en resumen dejaron afuera las dos postulaciones y debieron responder por la segunda presentación lo cual no ha sido hasta ahora..
saludos cordiales

Robert

Corfo - Gané Proyecto Corfo y no responden

No Resuelto Fué Solucionado. Se demoran mucho, por lo menos en comparación con Sercotec, que es mucho mas rápido y eficiente,pero finalmente se contactaron conmigo.

Corfo - Proceso De Novación Todos Los Años

No Resuelto Negativo O Muy Malo. Aún no hay un resultado positivo, ya que no se presentan posibilidad de novación.

Corfo - Proyecto Emprendimento

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Corfo explica lo siguiente : Corfo no mantiene registro de consultores que preparen proyectos y por los cuales seamos responsables. *Ante situaciones similares hemos señalado que el problema planteado (pago
de honorarios y no prestación del servicio) es un problema entre particulares, en los cuales Corfo no puede inmiscuirse por carecer de competencias para ello. Que lo que corresponde es la interposición de una
demanda ante tribunales”

corfo - Creditos pregrado

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado, Absolutamente Nada. Desde que inicie el proceso no he tenido resultados, Corfo no tiene nada claro sobre plazos ni como va a continuar las postulaciones a la rebaja del 2%.
Estoy por tercera vez en este proceso y desde Junio esperando los resultados.

Corfo - Nula comunicacion. No obtengo resultados

No Resuelto Nulo. Nadie de corfo se comunico conmigo

Corfo - Fondos no entregados

No Resuelto Sin Respuesta Aun.... SIN RESPUESTA AUN...