Resuelto

Llegó

25 Enero, 2022 - 11:34
llegó a los 3 días luego de hacer el reclamo en perfectas condiciones.
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Enero 2022

Correos De Chile

Entrega fallida

SEÑORES correos de chile

Buen día, necesito saber en que lugar se encuentra mi paquete internacional, ya que en el seguimiento a través de la pagina que compré sale que la Entrega ha sido fallida siendo que el dia y hora que aparecen, yo me encontraba en mi domicilio, busque y me sigue apareciendo que es un error y no puedo ir a un sucursal. necesito saber donde está en que sucursal porque dice que el paquete llegó a Chile por ende en transito no está. Mi número de seguimiento es 12880500007000242339586001. Agradeceria pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que mi paquete llegará pronto o por lo menos me dijeran en que sucursal fue entregada.
Autor: J.N.
Publicado el Martes, Enero 11, 2022 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llega , y no me han dicho nada

Correos de Chile - entrega fallida

Resuelto Llegó. llegó a los 3 días luego de hacer el reclamo en perfectas condiciones.

Correos Chile - Entrega Fallida AliExpress

Resuelto El Pedido Llegó. Solo fue una incongruencia de AliExpress, el pedido llegó.

Correos de Chile - Entrega Fallida

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución de ninguna de las dos partes ni remitente ni agencia de correos

Correos Chile - Entrega fallida

Resuelto Pedido Entregado. Pedido resuelto

Correos de Chile - Entrega fallida

No Resuelto Sigue Fallida. Mis productos están vagando por toda la comuna, nadie se hace cargo, nadie resuelve; servicio deficiente, usted NO utilice Correos de Chile

Correos de chile - Entrega fallida

Resuelto Excelente. Gracias al reclamo me llegaron no solo el pedido por el que reclame sino varios mas

Correos de Chile - Entrega fallida

Resuelto Ya Se Me Fue Entregado El Paquete. A los pocos días de efectuar el reclamo, la encomienda en cuestión fue entragada en mi domicilio

Correos De Chile - Entrega fallida

Resuelto Resuelyo. Jo

Correos de Chile - Entrega fallida

No Resuelto Sin Respuesta. Espero respuesta de la empresa.

Correos chile - Entrega fallida

Resuelto Llegaron. Llane y todos paquetes estaban en uno solo y llego a los siguientes dias

Correos De Chile - Entrega fallida

Resuelto Llego Encomienda Dias Despues. mucha gracias a este pagina correo mando la encomienda dias despues una pena si llegar a esto para que le den su encomienda saludos y muchas gracias

Correos De Chile - Entrega Fallida

No Resuelto Correos De Chile No Ha Resuelto. Buenos días, necesito saber en que lugar se encuentra mi paquete internacional, ya que en el seguimiento a través de la pagina que compré indica que que el envío no pudo ser realizado por que no había nadie en el domicilio, mientras que SIEMPRE hay alguien, en la pagina de correos ingreso el numero de seguimiento Numero 000200157843, y me aparece lo siguiente:

NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 20/07/2016 18:05 PLANTA CEP RM
ENVIO EN REPARTO 15/07/2016 1:45 PLANTA CEP RM
RECIBIDO EN PLANTA DESTINO 14/07/2016 18:52 PLANTA CEP RM
ENVIO DESPACHADO 14/07/2016 14:55 AEROPUERTO SCL
RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 14/07/2016 13:34 AEROPUERTO SCL

Ante lo anterior llamo a CORREOS DE CHILE, me indican que efectivamente el paquete llego y los datos de dirección son correctos, le indico a la persona que dos vecer aparece que no hay quien reciba, mientras que SIEMPRE HAY ALGUIEN EN EL DOMICILIO. pero no puedo yo hacer el reclamo sino el remitente