Correos De Chile
27 Diciembre, 2024 - 16:12
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Autor:

🙁 Aun No Resuelto

8 Enero, 2025 - 23:15
Digo aun no resuelto ya que es segunda vez que me envian un correo respondiendo de forma muy general que “en los proximos dias” se actualizará el estado del pedido pero aun no se mueve, sigue exactamente donde mismo desde el 27 de noviembre del 2024… Y eso que es un pedido de formato carta aprox…
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 27, Diciembre 2024
  • Número: 1058873

Correos De Chile

Demora en internación de pedido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El problema que tengo es que tengo un pedido supuestamente en “internación” desde el dia 27 de noviembre del presente año, hice un reclamo en la misma pagina de correos y a los dias me respondieron amablemente de que en “los siguientes dias” me iba a llegar el pedido, pero a dia de hoy 27 de diciembre el pedido sigue estando en el mismo estado, y la verdad que lo necesito pronto, ya que es un pedido que hice para regalo de navidad y yo lo compre el dia 08 de noviembre, y para finalizar, generalmente los pedidos de aliexpress no se me demoran mas allá de 1 semana y media desde que los compro hasta que me llegan a domicilio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegue el pedido luego, no importa si tengo que pagar impuestos o algo asi, yo los puedo pagar pero necesito ese pedido lo mas pronto posible
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2024 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - sin revisar aún
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Llegó Paquete. No tengo idea si hicieron la gestión o no por el reclamo, pero de un día para otro se movió

CORREOS DE Chile - Tiempo de Internacion
No Resuelto Publicado el 18-06-2026

No Resuelto. Se comunicaron conmigo indicando que realizaran una investigación y que me darían respuesta dentro de 15 días, al día 15 me dicen que mi paquete se encuentra en proceso de internación, cosa que ya sabia porque lleva en eso desde marzo, por tanto, correos de chile no me dio ninguna respuesta al reclamo.

Correos de Chile - Tardanza internacion
No Resuelto Publicado el 15-06-2026

No Resuelto. No resuelto

Correos de Chile - Falsa no entrega
Resuelto Publicado el 09-06-2026

El Segundo Intento Fallo Pero El Repartidor Me Llamó Esta Vez Y Concordo En Ir Al Dia Sgte Y En Plazo De Horas.. No paso a mayores por el buen trabajador, menos mal.

Correos de Chile - Encomienda , del 17 de abril en internacion
No Resuelto Publicado el 09-06-2026

Ningún Resultado. No pierdo la esperanza de que mi encomienda llegue, es una lástima que una empresa , como correos de chile tenga tantos reclamos , por no cumplir con su trabajo , no quiero pensar que se lo robaron , porque mi encomienda viene certificada y con un seguro de € 100 euros
Espero una pronta solución

Correos de Chile - Paquete no entregado en destino, más llamada de estafa , un pack
No Resuelto Publicado el 04-06-2026

Correos Chile No Se Hace Cargo. Correos Chile no se responsabiliza es decir si perdieron el paquete o lo robaron en sus dependencias no responde por la pérdida al cliente. Es una empresa mafia.

Correos de Chile - Envío internacional atascado
No Resuelto Publicado el 01-06-2026

Sin Solución. No hubo ninguna respuesta de la empresa