- Maipú, Chile
- 16, Enero 2024
- Número: 1012484
Perdieron mi pedido
PRESENTE
El 14 de Noviembre del 2023 compre un collar en la página oficial de la artista Billie Eilish (compra internacional, USA) tengo el comprobante de la compra, el collar llego a Chile el 22 de Diciembre del 2023 y lo tienen retenido desde entonces Correos de Chile y según ellos no a llegado a Chile lo cuál es erróneo ya que en multiples páginas web de seguimiento de paquetes aparece que mi paquete llego correctamente a Chile, incluso tengo la ubicación casi exacta de mi pedido, que casualmente es la misma dirección que la sucursal De Santiago centro de Correos de Chile (Av Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Torre 2 Piso 3) y en la página oficial de correos de Chile aparece el seguimiento como que aún no llega mi pedido que como ya dije es incorrecto de hecho lo tienen en su sucursales, No es posible que gracias a su mala administración y organización yo tenga estos problemas, se supone que era un regalo de navidad, estamos a 16 de enero.gracias por leer.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me envíen mi pedido de una vez por todas
Autor: V.A.