Correos De Chile
2 Enero, 2024 - 12:40
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
10 Enero, 2024 - 17:50
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

🙁 Mis Tarjetas Enviadas Desde Miami A Santiago Aun No Llegan A Destino.

12 Enero, 2024 - 14:36
Le he escrito varias veces al Sr. Elvis Marquez pidiendole que me diga cuanto tiempo se demoran en entregar las tarjetas de navidad, teniendo ese dato yo las puedo enviar con 2 meses de anticipacion o, el tiempo que sea necesario. Esta es una tradicion que vengo haciendo toda mi vida y, siempre les toma 1 mes entregarlas pero esta vez llevo mas de un mes esperando que le lleguen las tarjetas de navidad a mi familia y amigos.
Donde estara el problema? Correos de Chile es una institucion muy antigua y, con gran tradicion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Enero 2024
  • Número: 1009922

Correos De Chile

Tarjetas de navidad aun no entregadas.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Señores Correos de Chile,Quiero manifestar mi profundo malestar por el servicio que ustedes prestan a sus clientes. Mi nombre es Monica Padilla y vivo en Miami desde hace muchos años pero, tengo toda mi familia y muchos amigos en Chile. Todos los años les envio tarjetas de navidad, es algo que disfruto mucho hacer, me preocupo de escribir una tarjeta con un mensaje especial de navidad. Debido a la ineficiencia de la entrega, envio las tarjetas con 45 dias de anticipacion pero, este año lo hice solo con 1 mes de anticipacion, osea que las tarjetas deberian haber llegado para navidad, bueno, hoy es 1 de enero y nadie ha recibido mis tarjetas. Esto constituye una situacion muy vergonzosa para ustedes como institucion, ustedes deberian sentirse orgullosos de lo que hacen y, deberian hacerlo con excelencia. Envie las tarjetas a Francia y llegaron en 10 dias. Ojala mis tarjetas lleguen algun dia, es lamentable que no podamos confiar en ustedes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si me pueden decir el tiempo que demora en ser entregado el correo extranjero, especificamente desde EEUU, asi la proxima vez puedo considerar esto y, lograr que mis tarjetas de navidad lleguen antes de navidad. Gracias!
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Enero 1, 2024 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Envio en sucursal erronea
Resuelto Publicado el 26-10-2026

Arreglado, Me Cambiaron La Sucursal. Pude recibir mi pedido, tuve que insistir en los correos pero eventualmente me contestaron y a los dos dias ya estaba en la sucursal correcta y no tuve que pagar por el redireccionamiento

Correos de Chile - Demora en internación de encomienda
Resuelto Publicado el 23-10-2026

Resuelto. Me entrgaron la encomienda pero totalmente destartalada en muy malas condiciones .

Correos de Chile - Demora prolongada y falta de actualización en proceso de internación
No Resuelto Publicado el 07-10-2026

No Resuelto. No se ha recibido respuesta