2 Enero, 2024 - 12:40
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
10 Enero, 2024 - 17:50
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Mis Tarjetas Enviadas Desde Miami A Santiago Aun No Llegan A Destino.

12 Enero, 2024 - 14:36
Le he escrito varias veces al Sr. Elvis Marquez pidiendole que me diga cuanto tiempo se demoran en entregar las tarjetas de navidad, teniendo ese dato yo las puedo enviar con 2 meses de anticipacion o, el tiempo que sea necesario. Esta es una tradicion que vengo haciendo toda mi vida y, siempre les toma 1 mes entregarlas pero esta vez llevo mas de un mes esperando que le lleguen las tarjetas de navidad a mi familia y amigos.
Donde estara el problema? Correos de Chile es una institucion muy antigua y, con gran tradicion.
  • , Chile
  • 01, Enero 2024

Correos De Chile

Tarjetas de navidad aun no entregadas.

SEÑORES correos de chile

Señores Correos de Chile,Quiero manifestar mi profundo malestar por el servicio que ustedes prestan a sus clientes. Mi nombre es Monica Padilla y vivo en Miami desde hace muchos años pero, tengo toda mi familia y muchos amigos en Chile. Todos los años les envio tarjetas de navidad, es algo que disfruto mucho hacer, me preocupo de escribir una tarjeta con un mensaje especial de navidad. Debido a la ineficiencia de la entrega, envio las tarjetas con 45 dias de anticipacion pero, este año lo hice solo con 1 mes de anticipacion, osea que las tarjetas deberian haber llegado para navidad, bueno, hoy es 1 de enero y nadie ha recibido mis tarjetas. Esto constituye una situacion muy vergonzosa para ustedes como institucion, ustedes deberian sentirse orgullosos de lo que hacen y, deberian hacerlo con excelencia. Envie las tarjetas a Francia y llegaron en 10 dias. Ojala mis tarjetas lleguen algun dia, es lamentable que no podamos confiar en ustedes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si me pueden decir el tiempo que demora en ser entregado el correo extranjero, especificamente desde EEUU, asi la proxima vez puedo considerar esto y, lograr que mis tarjetas de navidad lleguen antes de navidad. Gracias!
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Enero 1, 2024 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas