Correos De Chile
1 Abril, 2024 - 14:56
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Aun No Resuelto

10 Abril, 2024 - 20:22
el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC
  • Curicó, Chile
  • 31, Marzo 2024

Correos De Chile

Paquete extraviado y sin solución

SEÑORES correos de chile

Estimados Señores de Correos de ChileMe dirijo a ustedes con profunda indignación y molestia respecto al manejo y la incompetencia con despacho del pedido EN293522299JP.Realicé una compra en Japón el 1 en enero de este año que llegó al país el 13-01, pagué casi $100.000 de envió y hasta la fecha AÚN no llega a mi domicilio!Cuando vi que el paquete no avanzaba a internación me comuniqué por llamada para saber porque no cambiaba el estado de mi despacho y se me dijo que solo debía "esperar" y que si lo había comprado en "aliexpress" "solo pidiera el "reembolso".En febrero me contacté por email y me dijeron que el paquete se encontraba ingresado al país y que la demora era por alta demanda de envíos y que esperara 10 días hábiles, plazo que no se cumplió... levante otro reclamo dando a conocer mi situación y esta vez me dijeron que estaba todo bien , que ellos tenían el paquete y que no debía pagar impuestos ni tarifas de ingreso; que el paquete se me entregaría a mas tardar la primera semana de marzo.Pasó el tiempo y los tuve que volver a contactar y su respuesta fue una "disculpa" porque no encontraban el paquete y que lo marcarían como EXTRAVIADO ( aún diciendo en los correos anteriores el paquete estaba en sus instalaciones ).Me resulta INCOMPRENSIBLE como un paquete por el cual se pagó casi 100.000 pesos en envió , una caja grande que pesa 4kg después de tantos meses de espera, de llamadas inservibles , de tener que llamar a aduanas y que me deriven de vuelta a correos y su respuesta sea marcar como EXTRAVIADA la encomienda si hasta la semana pasada su propios empleados confirmaban que el paquete se encontraba en sus instalaciones.Exijo el despacho INMEDIATO del paquete a mi domicilio y NO UNAS SIMPLES disculpas que no solucionan nada . meses de preocupación por un servicio de porquería .*CONSEJO para los que este leyendo este reclamo : no confiar en correos de Chile. Pagas un poco mas y pides por fedex o dhl , obtienes un servicio de calidad y te ahorras este mal rato completamente innecesario.La única posibilidad que se me ocurre por el cual podrían "perder" un paquete así seria que se lo robaron pero prefiero creer que solo son incompetentes e ineficientes *tengo correos y screenshot para comprobar todo, en la página de reclamos no se puede subir las imágenes
correos de chile - paquete extraviado y sin solución
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el paquete o que me indemnicen el valor del paquete y del envió completo MAS un extra por el mal rato y la conversión de peso a yen. El paquete lo perdieron aquí en Chile , es lo que corresponde
Autor: P.F.
Publicado el Domingo, Marzo 31, 2024 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entrega de pedido Temu

No Resuelto Sin Resultados. No obtuve respuesta a que pasaría con mi paquete.

Correos de Chile - Paquete aun en oficina de transporte desde el 8 de mayo

No Resuelto No Hay Solución. Pedido sigue en el mismo estado

Correos de Chile - Nunca entregaron mi pedido

Resuelto Resuelto. Aliexpress devolvió el dinero del pedido

Correos de Chile - Paquete retenido hace un mes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la demora y falta de información

Correos de Chile - Entrega demorada

No Resuelto Sigue Igual. Escalaron el caso con su unidad de coordinación con el fin de agilizar el proceso, pero sigue en el mismo estado

Correos de Chile - Entregaron mi paquete en otra dirección

Resuelto Mi Paquete Llegó A Mis Manos..todo Está Resuelto. Mi envío de compra llegó a mi manos.. se cierra el reclamo ..gracias.

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución