Correos De Chile
1 Abril, 2024 - 14:56
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

Aun No Resuelto

10 Abril, 2024 - 20:22
el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC
Reclamo original:
  • Curicó, Chile
  • 31, Marzo 2024
  • Número: 1022793

Correos De Chile

Paquete extraviado y sin solución

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados Señores de Correos de ChileMe dirijo a ustedes con profunda indignación y molestia respecto al manejo y la incompetencia con despacho del pedido EN293522299JP.Realicé una compra en Japón el 1 en enero de este año que llegó al país el 13-01, pagué casi $100.000 de envió y hasta la fecha AÚN no llega a mi domicilio!Cuando vi que el paquete no avanzaba a internación me comuniqué por llamada para saber porque no cambiaba el estado de mi despacho y se me dijo que solo debía "esperar" y que si lo había comprado en "aliexpress" "solo pidiera el "reembolso".En febrero me contacté por email y me dijeron que el paquete se encontraba ingresado al país y que la demora era por alta demanda de envíos y que esperara 10 días hábiles, plazo que no se cumplió... levante otro reclamo dando a conocer mi situación y esta vez me dijeron que estaba todo bien , que ellos tenían el paquete y que no debía pagar impuestos ni tarifas de ingreso; que el paquete se me entregaría a mas tardar la primera semana de marzo.Pasó el tiempo y los tuve que volver a contactar y su respuesta fue una "disculpa" porque no encontraban el paquete y que lo marcarían como EXTRAVIADO ( aún diciendo en los correos anteriores el paquete estaba en sus instalaciones ).Me resulta INCOMPRENSIBLE como un paquete por el cual se pagó casi 100.000 pesos en envió , una caja grande que pesa 4kg después de tantos meses de espera, de llamadas inservibles , de tener que llamar a aduanas y que me deriven de vuelta a correos y su respuesta sea marcar como EXTRAVIADA la encomienda si hasta la semana pasada su propios empleados confirmaban que el paquete se encontraba en sus instalaciones.Exijo el despacho INMEDIATO del paquete a mi domicilio y NO UNAS SIMPLES disculpas que no solucionan nada . meses de preocupación por un servicio de porquería .*CONSEJO para los que este leyendo este reclamo : no confiar en correos de Chile. Pagas un poco mas y pides por fedex o dhl , obtienes un servicio de calidad y te ahorras este mal rato completamente innecesario.La única posibilidad que se me ocurre por el cual podrían "perder" un paquete así seria que se lo robaron pero prefiero creer que solo son incompetentes e ineficientes *tengo correos y screenshot para comprobar todo, en la página de reclamos no se puede subir las imágenes
correos de chile - paquete extraviado y sin solución
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el paquete o que me indemnicen el valor del paquete y del envió completo MAS un extra por el mal rato y la conversión de peso a yen. El paquete lo perdieron aquí en Chile , es lo que corresponde
Autor: P.F.
Publicado el Domingo, Marzo 31, 2024 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho