- La Reina, Chile
- 20, Agosto 2015
- Número: 340794
Use el correo regular para compras internacionales que llegaron a Chile a fines de mes, de ellas solo una aún no llega, la cual llego el día 31 y según correos, a mas tardar debía llegarme a los 10 días cosa que no fue así que tuve que seguir el protocolo y poner un reclamo, individualmente, me llego otro paquete el 5 de este y ayer 19 se cumplió el plazo de entrega por lo que tuve que poner otro reclamo hoy y tengo un paquete más que llego el 10 y temo que tenga que hacer otro reclamo.El primer pedido salio a reparto ayer pero según el call center, no alcanzaron a entregarlo pero en el tracking y el mismo día llame a las 17:00 hrs. al darme cuenta de este estado y no pudieron darme respuesta satisfactoria y peor aun, al día de hoy no a cambiado el estado por lo tanto no ha salido a reparto. He llamado reiteradas veces al call center buscando una respuesta satisfactoria a su incumplimiento y solo me han respondido de mala manera y de forma ineficiente haciéndome perder mi tiempo. El problema de los Atrasos no es nuevo desde el paro de aduanas, pero esta vez paso el tiempo limite y su servicio a llegado a ser "repugnante". Yo solo quiero que mis cosas lleguen a tiempo y he pagado por ello, pero este servicio se ha vuelto malisimo.
Autor: S.E.