- Maipú, Chile
- 09, Julio 2015
- Número: 334475
Hola la verdad es que publico acá porque ya no se que mas hacer, lo que sucedió es que la primera vez que llego el pedido a mi casa, el señor que lo entrego señaló el nombre de otra persona (creo que el de la remitente), por lo que mi familia dijo que esa persona no vivía ahí, esto fue el 4 de julio, luego el estado del pedido fue pendiente y me tuve que comunicar con servicio al cliente y recién hoy 9 de julio salía en despacho, después de 40 minutos salió en la página de seguimiento que la dirección era incorrecta/insuficiente, lo que me parece insólito es que hayan llegado la primera vez y hoy no, lo otro es que llame apenas vi esto y me dijeron que lo más probable era que me llamarían cuando estuvieran cerca y que me quedara hasta las 6 en mi casa, siendo que tenía que trabajar y así lo hice...este mismo joven me dijo que si esto no sucedía podía pedir un cambio de destino a una sucursal cercana. Pasado esto no quede conforme y llame a reclamos nuevamente a lo que la joven me señalo que ellos no sabían nada y que no podían hacerse responsable, y que solo el remitente podía cambiar el destino, yo le dije que la remitente me señalo que ella no haría nada debido a la demanda de su trabajo y me dijo que yo debía ser responsable, pero realmente cometí algún error? Creo firmemente que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debería hacerse responsable de los errores cometidos. Muchas gracias por el espacio.
Autor: C.A.