Correos De Chile
19 Octubre, 2015 - 09:59
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
26 Octubre, 2015 - 11:15
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Pesima Comprensión Lectora Por Parte Del Funcionario Que Responde

26 Octubre, 2015 - 13:26
Es un chiste... en mi reclamo copié y pegue una respuesta generica que dan a cada reclamo, y me responden con el mismo parrafo ... Ya llegan a ser imbéciles. Además menciono con letras mayusculas que no busco solucionar mi problema. y me piden un numero de seguimiento.

Más encima significa que no tienen compresión lectora, pesima atención o quizás al otro lado de la pantalla hay un pobre y triste funcionario que lo unico que hace es ir todos los dias a trabajar de mala gana. Una situación triste y lamentable, radiografía de nuestro asequeroso sistema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Octubre 2015
  • Número: 348878

Correos De Chile

Asqueroso funcionamiento

SEÑORES correos

PRESENTE


Buenas tardesSoy uno más de los cientos de miles de afectados por el incumplimiento de obligaciones de Correos de Chile.Una empresa que se jacta de gestion S. y eficiente. Lo cual incurre en una falacia abismal.Se protegen bajo cifras, que no son nada más que eufemismos. "Tenemos 300 millones de encomiendas por año y solo un 0.1% de reclamos" es decir.. 300.000 reclamos al año- Les parece una cifra menor?Además son tan sin verguenzas y delincuentes que al recibir reclamos o denuncias se escudan bajo respuestas genericas tales como:""Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE "Un insulto por donde se le mire... de que nos sirven las disculpas? ..además nisiquiera responden a la brevedad y menos aun resuelven los problemas.Por otro lado, aunque tuvieran 1000 millones de encomiendas al año.. TIENEN LA OBLIGACIÓN DE RESPONDER EFECTIVAMENTE POR CADA UNA DE ELLAS.. Y NO LO HACENAQUI NO BUSCO QUE SOLUCIONEN MI PROBLEMA.. BUSCO QUE DEJEN DE CAUSAR problemas. CORREOS DE CHILE, SON UN ASCO DE EMPRESA, UN ASCO, UNA verguenza, UN INSULTO.. Y SOBRE TODO EL SR gerente... QUE EN VIRTUD DE EL REPORTAJE HECHO POR TVN.. SE NOTA QUE ES UN SR. CARADURA, DEMAGOGO Y LADRÓN
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2015 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Envío lleva un mes en estado "ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO"

No Resuelto Nada Ha Cambiado. El envío sigue exactamente igual, ningún movimiento. Son simplemente unos ineficientes.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra