- Santiago, Chile
- 28, Diciembre 2016
- Número: 410353
El día 2/12/2016 me fue enviado un paquete desde singapur con numero de seguimiento RF427695466SG, tras revisar por medio de la pagina http://www.singpost.com/track-items el estado del paquete me indicaba que el dia 12/12/2016 estaba ya en Chile, al revisar el mismo dato en la web de Correos Chile (http://www.correos.cl) me encuentro la sorpresa de que indica que el paquete aun se encuentra viajando, asi que decido ponerme en contacto via telefonica con el servicio de atencion al cliente de correos, donde me comunican el que paquete segun su sistema no se encuentra aun Chile. Les indico que en la web de singapurpost me indica que si que está y que como puedo proceder, a lo que su respuesta es que tengo que esperar. Han pasado ya 10 dias desde esa consulta y aun sigue apareciendo el mismo estado en ambas web, asi que tras contactar con singapurpost y que me dijeran que el paquete está en Chile he decidio poner este reclamo, ya que en correos Chile parece ser que no se responsabilizan ni quieren ayudar mas allá de mirar en el sistema si está o no está el paquete.Adunjunto capturas de pantalla de los dos sitios web con el numero de seguimiento y el estado de tal.
Autor: J.F.