3 Abril, 2017 - 09:32
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Aun Sin Respuesta
20 Abril, 2017 - 13:46
Hoy 20-4-2017 llame y aun ni siquiera habían comenzado una investigación, el reclamo esta hace mas de 3 semanas hecho en correos Chile y aun nada, una ineficiencia total ademas le pregunto a la persona que como reclamar esto y no supo responder, se burlan de los clientes ademas de perder mi pedido no son capaces de asumir en un plazo digno.
25 Abril, 2017 - 12:36
Estimado Cliente :
Me permito solicitar informar número de serie de 13 dígitos para realizar seguimiento en línea.
Para el caso de número internacional consta de 2 letras al comienzo luego 9 números y finalmente 2 letras, estas dos últimas corresponden a las siglas del país de origen.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Bernardo, Chile
- 02, Abril 2017
- Número: 425248
Pesimo servicio el producto que compre desde china nunca llego a la direccion acordada con el vendedor el cartero se lo entrego a otra persona y dejo la misma direccion solo que otra persona firmo haber recibido el producto y no conocemos esa persona y no tengo respuesta de parte de correos chile quiero mi producto o el reembolso
Autor: L.D.
Publicado el Domingo, Abril 2, 2017 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.