- Coquimbo, Chile
- 18, Diciembre 2017
- Número: 468849
Paquete extraviado
PRESENTE
Realice una compra el 30 de Agosto del presente año 2017. El Paquete fue comprado a Estados Unidos, enviado por USPS First Class, de acuerdo a la pagina de USPS al ingresar el numero de seguimiento se comunica que el Paquete despego desde Estados Unidos el 05 de Septiembre.Hasta la fecha no tengo ningun dato sobre este paquete, ya van mas de 3 meses y no tengo ningun conocimiento o informacion del destino de mi paquete, no se si este se perdio, esta en aduana, fue destruido, robado, esta todavia esperando a ser enviado a la oficina de regiones.... nada. Codigo de seguimiento es: UA390865258USEste año el servicio ha sido horrible, anteriormente un Paquete enviado por USPS First class desde Estados Unidos se demoraba entre un mes a mes y medio en llegar a mis manos, este año me ha pasado que he recibido 3 paquetes con retrasos extremos, el 02 de Enero tenia un pedido enviado por USPS Priority el cual se supone es mas rapido que First Class, no llego durante todo Febrero, hice un reclamo a correos y la unica respuesta que me dieron fue que reclamara al vendedor, afortunadamente este supo entender la situacion y me envio el pedido de vuelta, durante la ultima semana de marzo me llegaron los dos paquetes, el re-envio y el envio original que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tuvo estancado durante un mes en sus bodegas, luego la oficina de correos de mi region lo tuvo estancado sin movimiento por tres semanas, los paquetes se estan demorando menos en llegar desde el extranjero que en moverse internamente por Chile. Lo mismo me paso hace poco, tenia una compra de principios de Agosto, me llego recien hace dos semanas.Dado lo anterior encuentro que es probable que mi Paquete este estancado en algun lugar de las oficinas de correos, de lo contrario espero que se me de alguna respuesta, porque no puede ser que por negligencia de correos yo pierda mi dinero.Correos de Chile tiene la mala practica de cambiar el numero de seguimiento de los paquetes, ante lo cual se pierde total contro y seguimiento de estos, esto sucede incluso con envios USPS Priority, eso lo deja al cliente con una total duda, no se sabe nada sobre el destino del paquete, se deja abierta la posibilidad para que este sea robado, ya que no se sabe donde esta, uno puede pensar que el avion cayo al mar, que el Paquete se volo por un agujero del avion, que esta en aduana, que fue destruido... cualquier cosa.Repito, este es el numero de seguimiento de mi paquete, si ya esta en Chile, por favor que llege a su destino, es mucho lo que tengo que esperar, si no que me digan que pasa con este que alguien responda porque no puedo perder mi dinero por un problema que tiene que ver con el manejo que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile hace los paquetes.UA390865258us
Autor: E.C.