Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Resuelto

25 Abril, 2018 - 19:02
Olvidenlo, despues de llamar a correos de chile, esperar mucho rato ingresando numeros y todas esas cosas, a que me atendiera una persona encargada y me cortaran sin responderme, me enviaron mis cosas una hora despues de reclamar. Gracias.
  • La Florida, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Entrega

SEÑORES correos de chile

Hola, la pagina de compra me avisa que el producto llego a destino, pero cuando voy a revisar mi pedido no se encuentra ahí si no que esta en La Florida Norte CDP 17. ¿por que llega allá si debería llegarme a mi dirección? ¿debo ir a buscarlo o me lo van a enviar? gracias.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - entrega fallida y demora en entrega

Resuelto Resuelto. Muchas gracias,saludos

Correos chile - Atraso entrega

No Resuelto Podrían Decir Algo Más. Ya tomaron conocimiento pero, la solución todavía no me la han entregado, ya es 28 de marzo. No podrían darme más información porfavor.

Correos - Demora entrega paquete

No Resuelto Sin Nigun Cambio Ni Solucion A La Demora De Paquete De Correos. El problema sigue igual, no hay cambio alguno.... un desastre el servicio.

Correos Chile - Entrega

No Resuelto A La Fecha El Envio No Se Ha Entregado. Por motivos de distancia y tiempo, se me dificulta ir a la sucursal de Lampa. A la fecha, aparece el tercer intento de entrega pero nuevamente, nunca vinieron. No he recibido llamada de Correos, ni soluciones.

Correos - Falsa entrega

Resuelto Recibido. Recibido