Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Diciembre, 2019 - 17:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile

En Concón, Valparaíso, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

EstimadosMi paquete está retenido en Aduanas y me dicen que me tengo que contactar con ustedes para recibirloFue enviado por USPSEl Número de seguimiento es CJ497806036USMuchas gracias.
correos de chile
Autor: D.L.
Publicado por: IP 181.42.9.41 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus