- Arica, Chile
- 17, Mayo 2019
- Número: 584283
Quisiera comunicar la malisima gestión de correos Chile, y las mentiras reiteradas por la no entrega de encomiendas, la cuales ni siquiera la propia empresa sabe donde se encuentran, Realizada la compra de un articulo con envío internacional este llega rápidamente el país, siendo correos y precisamente el funcionario (cartero) de mi zona quien retiene la encomienda en su poder y probablemente en su domicilio, puesto que el articulo ni siquiera vuelve a bodega de correos (he ido personalmente a preguntar). Lo anterior supone Hurto y una falta de ética incuestionable...Es triste y a la vez impensable que nuestro dinero se encuentren en gente sin escrúpulos. Ni en la oficina de correos de mi ciudad, ni en bodega, ni en santiago me dan respuesta. ¿Sus trabajadores pueden "tomar" para si, artículos que ellos elijan de sus clientes? ¿Esto es una practica habitual?. Nadie me ha dado una respuesta. . Obviamente he debido pagar por el producto... espero que correos me contacte por este medio pronto antes de hacer la denuncia respectiva y reclamo por perjuicios ocasionados, a lo cual es mi derecho como consumidor de un país que se dice avanzado y una empresa de la cual nunca antes he tenido problemas hasta hoy...
Autor: G.Q.