Correos De Chile
17 Octubre, 2019 - 09:11
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619585

Correos De Chile

Demora excesiva.

SEÑORES correoschile

PRESENTE


Estoy muy molesta,la empresa de CorreosChile ya me tiene de casera para sus malas prácticas.Lo que más me agobia en este momento es la Demora excesiva.El día 04 de Octubre fui a dejar una carta para un amigo que vive en Finlandia, pensando que no tardaría más de dos semanas en llegarle, ya que es una tarjeta felicitando su cumpleaños. Pero para mí desagrado,la carta lleva ya más de una semana en el famoso Centro Tecnológico Postal ,más de una semana,!!!!No será ya demasiado!!Junto con esto, me tienen un paquete que encargué a Corea, también hace ya más de una semana y para rematar el horrible servicio un vendedor de Ebay me escribió hace unos días para comunicarme que el producto que le había comprado, ustedes lo enviaron de vuelta!!Sin siquiera notificarle nada!!Hasta cuando Correos con esta incompetencia??!!No es gratis el servicio para lo horrendo de su trabajo.Realmente estoy molesta,ni que decir de los robos de pequeños paquetes que me han hecho...eso ya lo doy por perdido.Ahora todo lo debo pedir con seguimiento y aún así son unos incompetentes.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 correos de Chile - Mi Pedido No Sale De Aduanas Desde Hace 2 Meses

No Resuelto Aun No Avanza. No Me Ha Llegado Nada. como era de esperar aun no obtengo ninguna respuesta, solicitud de documentación o avance en mi pedido

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos de Chile - envio en internacion hace mas de 6 meses

No Resuelto No Resuelto. Se me indicó que era responsabilidad de aduana

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Envío sin actualizar

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El envío no se ha actualizado aún

🙁 Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado al respecto

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Pedido sin enviar Casilla Internacional

No Resuelto Correos De Chile No Responde. Correos de Chile no responde

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias