Resuelto

• 07, Junio 2022

Costa

Galletas en mal estado

SEÑORES costa

Estimado:Compré galletas Costa agua line y salieron en mal estado, tienen manchas negras, están sucias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me resultaría satisfactorio que me pudiesen entregar otro tipo de galletas en buen estado, ya que al ver galletas manchadas automáticamente dejé de consumirlas, no sé de qué podría ser esa mancha.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costa - Galletas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Tengo dos reclamos , uno por las galletas y el otro por los rols en mal estado y aún no tengo solución de ningunos de ellos

Costa - Galletas en mal estado

Resuelto Resuelto. Les entregué el paquete con las galletas defectuosa y ellos me dejaron galletas del mismo tipo nuevas.

Costa - Rolls en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo y después nunca más se comunicaron conmigo

Costa - Chocolates en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre chocolate vizzio y venía con manchas blancas el cual tube que botar
Aun no responden, venden cosas en mal estado.
Creen que están los tiempos para botar la plata

Costa - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Al no tener el empaque del chocolate en mal estado, no me pudieron dar una solución, pero encuentro que es absurdo tener guardado el envase por tanto tiempo. Luego de dos semanas recién me llamaron y yo ya no lo tenia, entonces me dijeron que no podían reponer el producto. No puedo tener el producto por meses, esperando a que me llamen.

costa - cereal en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ningúna solución de costa asia mi problema

No Resuelto No Resuelto. Reclamo sin resolver

Costa - Hongos en galletas

Resuelto Conforme. Me repusieron el producto en la fecha indicada

Costa - Producto En Mal Estado

No Resuelto Malisimo. Aun no tengo respuesta ni solución a mi problema, creo que para ser una empresa reconocida su gestión ante los inconvenientes y reclamos de los usuarios es muy mala.

Espero tener alguna solución a esto

Costa - Hongos en galletas

No Resuelto Sin Solución. Sin solución ni llamado ni devolución hasta ahora

Costa - Galletas Con Mal Sabor

No Resuelto Sin Resultado Positivo. Estimados:
La semana pasada envié un nuevo reclamo por no tener solucionado el reclamo inicial, pero tampoco recibí respuesta por parte de Costa / Carozzi. O que me hubieran llamado telefónicamente para tener más antecedentes o coordinar la entrega de las galletas con problemas.
Al parecer no hay interés de dar respuesta a los mensajes de los clientes finales.
Agradezco su interés.
Rommy Salinas