Autor:

No Resuelto

1 Septiembre, 2023 - 15:38
Nisiquiera me contactaron , gracias a dios no paso nada y estoy bien . Pero cero solución
Reclamo original:
  • Ninhue, Chile
  • 22, Agosto 2023
  • Número: 987521

Costa

Chocolate con algo baboso

SEÑORES costa

PRESENTE


Buenas tardes les dejo este mensaje porque me comí un chocolate carezza de mis grandes y ya cuando lo estaba terminando en la última parte salió algo como baboso encima y lo había abierto no hace más de 15 mnts ya que lo compartí con mi pareja me parece asqueroso , porque me lo comí casi todo y al final me percaté de eso
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan responsables y ver qué podemos hacer
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2023 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Costa:

El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Costa son: calidad del producto, menor cantidad de producto y empaque defectuoso. Estos tres motivos representan el 75% de los reclamos, destacando la calidad del producto como el motivo más relevante. Esta tendencia es grave, ya que afecta la satisfacción de los clientes, lo que puede terminar repercutiendo en la imagen de la empresa. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa una revisión exhaustiva de los productos antes de su distribución, así como una mayor vigilancia de los empaques para evitar los defectos.

Sugerencia a la administración de Costa:

1. Establecer un procedimiento de control de calidad para todos los productos antes de su distribución.

2. Establecer una tarea de verificación de los envases y empaques antes de su distribución.

3. Establecer una tarea de verificación de los productos antes de su distribución.

4. Establecer una política de reembolso y/o compensación para los clientes afectados por los problemas detectados.

5. Establecer un procedimiento de seguimiento y control de los reclamos de los clientes.

Reclamos y resultados similares

Costa - Pelo en gallegas obsesión

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido de ninguna forma

Costa - Solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta del reclamo

Costa - Rolls en mal estado y mal aspecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún tipo de comentario por lo sucedido

Costa - Hongo

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Costa - Mi bolsa de chocolates venía toda mala y estaba en buena fecha

Sernac No Resuelto Nada. No me an dado ninguna respuesta

Costa - Venia en mal estado y vencido

No Resuelto No A Sido Solucionado. Venían en mal estado y vencidos

Costa - Galletas Gretel En Mal Estado

No Resuelto Nada Niun Resultado. cero atencion con la gente

Costa - El envase del doblón está sellado y no contiene el producto.

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se ah tardado bastante y necesito una solución pronta

Costa - Viene menos producto de lo indicado en la caja

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y no recibí ninguna solución ni comentario respecto al disgusto que hice llegar referente al estado de entrega de sus productos.

Costa - Empaque de galletas sellado y vacio

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han contactado con mi persona aun el problema no se ha podido resolver

Costa - Venia un chocman menos

No Resuelto Nadie Me Contacto. Nadie se comunico conmigo

Costa - Pelo

No Resuelto Aun No Es Solucionado. deberían solucionarlo

Costa - Galletas menos en el empaque

Sernac No Resuelto No Resuelto. Venían galletas menos en el empaque que Aran al respecto?