• Antofagasta, Chile
  • 28, Marzo 2023

Costa

Compre una gretel de chocolate blanco

SEÑORES costa

Y el chocolate estar derretido o viene pegado como masita en la bolsa y la galleta sin relleno
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se den cuenta de sus errores y no los cometan mas
Autor: S.H.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2023 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costa - Huevos con hongos y mal olor

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado ninguna respuesta ante mi reclamo

Costa - Huevos con manchas negras y mal olor

No Resuelto No Me Han Respondido. Ingresare un reclamo al sernac

Costa - cereal bar nuts con “telarañas”

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. no se ha resuelto mi problema y no cuento con ninguna información al respecto. busco soluciones pronto o tomare otras medidas regales

Costa - chocolate vicio en mal estado

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Hable por redes sociales para ver si me tomaban en cuenta por ahí, me dijeron que ingresaron otro reclamo y no e recibido respuesta de ningún medio

Costa - Producto vacío

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Costa - Vizzio en mal estado

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ningún Tipo De Respuesta Que Me Pueda Dar Una Solución Concreta.. Espero me den una solución luego .

Costa - Caja de cereales

No Resuelto No Resuelto. Quiero una respuesta, y no tener que elevarlo al SERNAC

Costa - Huevos de chocolate macizos

No Resuelto No Resuelto. Debe haber una solución, alguna compensación.

Costa - Alimento en mal estado

No Resuelto Ninguno. Hola,desde mi reclamo no había recibido respuestas.
La primera respuesta la recibí hoy 04/04/2024

Galletas costa - Las galletas tiene unas manchas blancas

Sernac No Resuelto Nada Ala Fecha. Creo que seguiré intentando una respuesta

Costa - rolls en mal estado

No Resuelto Aún No Resuelto. Las rolls, aparte de venir media vacía la bolsa venian en mal estado las rolls, de un color blanco y mal sabor, siendo sincero no muy agradable la situación.

Costa - Chocolate vizzio en mal estado

No Resuelto No Me He Recibido Ninguna Respuesta. Chocolate vizzio en mam estado

Costa - Irresponsabilidad

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No obtuve ninguna solución de parte de usted