Aún No Ahí Respuesta A Mí Reclamo
15 Mayo, 2023 - 11:09
Ya han pasado varios días de que hice mi reclamo y aún no encuentro solución, que mala atención a sus consumidores.
Reclamo original:
- Negrete, Chile
- 02, Mayo 2023
- Número: 965362
Sernac Chocolate vizzio en mal estado
PRESENTE
Chocolate vizzio que vienen con su cobertura de chocolate super blancos con apariencia de hongos y unos super blandos que se desintegraba de la almendra que traen en su interior.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del producto y obviamente las disculpas correspondientes , ya que se supone que si uno compra un producto es obvio que debería venir en buen estado, esto me hizo pasar un mal rato ya que uno se quiere dar un gusto y se lleva un disgusto.
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2023 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Costa:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Costa son: falta de producto (25%), producto en mal estado (21%) y menos cantidad (17%). Esto indica una tendencia preocupante en cuanto a la calidad de los productos y la cantidad entregada. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de fabricación, control de calidad y distribución de los productos para asegurar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Costa:
1. Establecer un sistema de control de calidad estricto para los productos de Costa, con el fin de garantizar la calidad de los mismos.
2. Establecer una política de devoluciones y reembolsos para los clientes que reciban productos en mal estado.
3. Establecer una línea de atención al cliente para recibir y procesar reclamos de los clientes.
4. Implementar una auditoría de los procesos de producción para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.
5. Establecer un sistema de recompensas para los empleados que cumplan con los estándares de calidad.