- Providencia, Chile
- 20, Abril 2022
- Número: 890243
No cumplimiento de condiciones, *****a
PRESENTE
Compre un sillón el 26 de noviembre con un periodo de entrega de 20-25 días hábiles, según la página estos podrían ser de hasta 40 días hábiles habiendo pasado el tiempo pedí la reversa del cargo en la tarjeta de crédito no dando más que respuestas vagas de que el tema estaba siendo visto por el area de finanzas, eso mientras se dignaron a contestar el teléfono o el correo, la cosa es que durante los meses venideros mientras estuvieron tramitándome con l reversa del cargo dijeron que iban a entregarme el sillón durante marzo, incluso cuando les expliqué que no lo necesitaba ya que lo que realmente necesito es la reversa del cargo. Llega finalmente el producto el 8 de Abril y constató de que no se trata del mueble que compre el a de otras dimensiones, de otro color, de otro material etc y esto lo sé y lo puedo comprobar dado que ya tenía uno de esos sillones que había comprado anteriormente, también decir que no es un mueble de fabricación artesanal sino un mueble importado por lo que no deberían haber existido diferencias mayores con el que ya tenia previamente. Posterior al rechazo de la entrega no es posible contactarse con la empresa en ninguno de sus C. de atención. No queda más que decir que esta empresa por el tipo y número de reclamos se ha dedicado a ******r a sus clientes en forma sistemática, las condiciones de compra que ponen en su página solo los benefician a ellos dado que al tener como medio de pago mercado pago y poner como límite estos 40 días hábiles máximo de respuesta para la entrega de los productos dejan sin efecto la garantía de mercado pago que responde hasta 2 meses de generado la compra. Para resolver el reclamo solicito reversar la compra realizada con tarjeta de crédito de la cual está prácticamente pagada y recomendarle a los eventuales clientes no comprar y no confiar en esta empresa
Objetivo:
Obtener una solucion
Reversar la compra en tarjeta de crédito
Autor: A.M.