A La Fecha Se Mantiene La No Entrega Del Producto

4 Mayo, 2022 - 13:12
La empresa no responde a los reclamos de SERNAC y mantiene la venta por Internet sin advertir problemas a los usuarios de stock, situación por la cual me explica, no se me despacho lo comprado.
  • Independencia, Chile
  • 18, Abril 2022
Sernac

Cuiaba

No entregaron producto

SEÑORES cuiaba

Producto comprado hace mas de 45 días hábiles se cumple fecha de entrega y no disponen de stock según comentan solicitan 15 días hábiles mas para responder, las redes esta lleno de personas que tiene misma situación, es una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion respuesta de la empresa respecto a devolver el dinero a la brevedad
Autor: N.G.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2022 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuiaba - Estafa. 10 meses y no entregaron los muebles ni devolvieron dinero

No Resuelto 11 Meses Sin Recibir Muebles Ni Devolucion. Casi un año y aun si solucion

Cuiaba - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Entregado. No ha sido entregado producto.

Cuiaba - No me han Despachado el Estante y no Quieren devolver el Dinero

No Resuelto No Se Han Contactado Y No Responden. Sin respuesta de su parte … al parecer está empresa es una estafa ya que una persona me llamo y me insistió que me hacía un descuento si compraba sabiendo que no me iba a entregar el producto

Cuiabá Spa - mesa de centro sin despachar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según los medios de comunicación TV , la dueña de esta empresa se fue a Brasil , Sunderland no me explico que teniendo muchos reclamos aún funcionan sus páginas web , estafando tantas personas , me pregunto de qué sirve realizar el reclamo ??? Al sernac

cuiaba / lays spa / lays helena rocha - no quieren devolver dinero

No Resuelto Sin Resultado. No me contestan los correos .No hay ánimo de cumplir .En resumen .Fui estafada por CUIBA /LAYS HELENA ROCHA

cuiaba/ lays spa / lays helena rocha/ decorum - *****a / no quieren devolver dinero

No Resuelto No Quieren Devolver Dinero. Y no me Responden telefono ni correos

Cuiaba Deco / Lays Spa / Lays Helena Rocha / Decorum - No me quieren devolver dinero desde el año pasado

No Resuelto No Quieren Devolver Dinero. Les he escrito casi todos los días y no quieren devolver dinero .La gente sigue siendo estafada.Las personas siguen reclamando sobre la calidad de los muebles y las estafas

Cuiaba / Lays Spa/ Lays Helena Rocha / Decorum - Estafa

No Resuelto Negativo. No devuelven dinero y no quieren dar dirección para demanda

cuiba - no me enviaron muebles tampoco devuelven $2.151.790

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese reclamo con anterioridad al SERNAC no le respondieron. En mi caso, señalaron que estan pasando por un mal momento como empresa,.así que no pueden devolver el dinero que les pagué hace varios meses. Así que decidí que voy a demandar.

Cuiaba - Desde Noviembre 2021 No Tengo Mi Producto #7237

No Resuelto No Dan Solución. No responden reclamos .No responden mails ni llamadas . Simplemente una Estafa .
Solo habilitan para comprar y luego que caen los compradores ,desaparecen

Cuiaba Lays SPA - No se entrega pedido pagado después de tres meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta.

Incumplimientos Cuiaba

Denuncie incumplimiento de Cuiaba directamente ante su proveedor de comercio en línea, Shopify. Imponga disciplina y detenga el perjuicio.Denunciar Cuiaba por Incumplimientos