- Colina, Chile
- 22, Febrero 2022
- Número: 879007
Error en entrega y nula respuesta
PRESENTE
En Junio del 2021 compre 2 sitiales y una banqueta en la web de Cuiaba ( Pedido N° 5221 ) con compromiso de entrega de 21 días hábiles. El despacho recién fue realizado el Viernes 1 de Octubre del 2021, escuetamente me comentaron que no pudieron cumplir con la fecha inicialmente pactada por Covid ( se demoraron 4 meses en vez de 1 )Al recibir el pedido me percato que la banqueta que me entregaron no es la que compre ( entregaron una de otro modelo y con un valor 50% mas bajo que la que yo compre )El 4 de Octubre me contacto con ellos para notificar el error y solicitar fecha de entrega de la banqueta correcta, me responden que el plazo máximo de reposición es de 3 semanas. consulto el 25 de Octubre y me comentan que lo están revisando. vuelvo a escribir a fines de Diciembre y me responden lo mismo, luego el 25 de Enero y me piden disculpas por la falta de respuesta y que me comunicaran nueva fecha. Hoy les acabo de escribir sin mucha esperanza de recibir respuesta alguna.necesito que entreguen la banqueta correcta. se puede entender 1 vez el error, pero luego de transcurridos 4 meses no queda mas que hablar de ineptitud y falta de preocupación hacia los clientes, sin mencionar que llevan 8 meses con dineros cancelados sin cumplir con el producto pactado
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir definitivamente el producto comprado
Autor: J.P.